Polémica en las redes sociales por una foto de Luis Juez en una paradisíaca playa

Radio Fantastica 16 de enero de 2023 Por GABRIEL BOTTARO
El dirigente Luis D'elía compartió una imagen del senador del PRO en Isla Mujeres, México, junto a una mujer y las redes desbordaron de críticas al cordobés.

Con las fuerzas políticas calentando motores para las elecciones presidenciales de este año, cada gesto es medido con lupa por los jugadores de los distintos espacios en pugna. Esta vez fue el senador nacional del PRO Luis Juez y sus vacaciones en la paradisiaca Isla Mujeres, en México, quienes levantaron polvo en las redes sociales.

El revuelo en la web surgió a partir de una foto publicada por Luis D'Elía en su cuenta de Twitter. En ella, puede verse a Juez conversando con una mujer en una playa, supuestamente ubicada en esa selecta región turística mexicana.

Las lujosas vacaciones de Luis Juez: la publicación que desató críticas
"Si lo ves salir en TN o en LN+ a Luis Juez, hablando boludeces como siempre y dando lecciones de vida y toda esa zaraza, solo acordate que se comunica desde 'Costa Mujeres' la nueva playa premium de Cancún, México. Que no te tomen de boludo", afirmó el líder social.

La fotografía de Juez volvió a abrir la polémica de todos los veranos sobre si corresponde o no que los legisladores y funcionarios públicos viajen al exterior durante sus vacaciones.

La última publicación de Juez en su cuenta de Twitter fue el 31 de diciembre pasado, cuando deseó un buen 2023 "en el que se puedan cumplir los sueños".

El Senado se encuentra de receso y el Poder Ejecutivo Nacional convocó a sesiones extraordinarias al Congreso a partir del próximo 23 de enero.

Te puede interesar