
Nuevo cupo para comprar motos 0KM hasta en 48 cuotas ¿Cómo anotarse?
GABRIEL BOTTAROEl Banco de la Nación Argentina informó que este jueves comenzó la quinta etapa del Programa Mi Moto, que incorpora un nuevo cupo para solicitar el crédito para la adquisición de motos de fabricación nacional, en 48 cuotas y a tasa bonificada.
“Para esta quinta etapa, regirá la misma operatoria que se estableció en las cuatro ediciones anteriores, es decir, una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto en la Tienda BNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación”, indicaron desde la entidad.
1. La gestión de la línea se inicia a través la Web del Banco Nación, dónde el cliente será precalificado.
2. Luego, el potencial comprador podrá reservar la moto mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA.
3. Tras la reserva deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la sucursal (solo concurren aquellos que cuentan con el crédito pre aprobado).
4. Finalmente, la comercialización de las unidades se realizará a través de la red de concesionarios adheridos al programa a través de la Tienda BNA.
Respecto a la tasa de interés, para quienes cobren sus haberes a través del BNA, será de 28,5% en tanto que para el resto de los usuarios será de 37,5%.
A modo de ejemplo, una moto de $150.000 pagaría una cuota inicial de $6.019 en el caso de un cliente que perciba sus haberes en el BNA y para el resto de los clientes la cuota inicial asciende a $7.059.
En el sitio sólo se le mostrarán las motos a las que puede acceder con el monto del préstamos aprobado y podrá reservar la moto que quiera, en el concesionario que sea de su preferencia, comparar colores y precios, para luego formalizar el préstamo en la sucursal del banco asignada.


Cuenta regresiva: del 9 al 13 de marzo llega el SuperOfertón 2026
Con más participación y alcance territorial, Córdoba profundiza su liderazgo en el desarrollo del e-commerce del interior argentino.

Córdoba y Misiones colaboran en la protección de fauna silvestre
Fue en el marco del traslado de un ejemplar de loro maracaná lomo rojo desde Córdoba a la provincia mesopotámica, luego que la Policía Ambiental rescatara el ejemplar mediante una entrega voluntaria.

Córdoba garantiza el Boleto Educativo pese a la falta de fondos nacionales


Dengue: El monitoreo aédico en Capital arrojó un alto riesgo de transmisión

VILLA MARIA SE RETUVIERON 21 VEHÍCULOS EN CONTROLES DE TRÁNSITO REALIZADOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

El espacio permitirá reforzar la capacidad operativa, de investigación y de intervención en la lucha contra el narcotráfico en el departamento General San Martín.
La base contará con 40 efectivos, seis móviles, equipos tácticos y unidad canina, en articulación con la Justicia especializada.

Villa Nueva rinde homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

VILLA MARÍA: TRAS EL INTENSO OPERATIVO: PERSONA HABIDA TRAS DÍAS DE BÚSQUEDA EN EL RÍO CTALAMUCHITA

La Provincia entregó móviles y equipamiento a 21 Guardias Locales del interior
Además, se lanzó oficialmente la creación de 14 nuevas Guardias Locales en el territorio provincial.


