Lágrimas, dolor y tristeza de un jubilado que vende encendedores para sobrevivir: “Estoy muy angustiado”

Radio Fantastica 20 de septiembre de 2022 Por GABRIEL BOTTARO
Se viralizó en las redes sociales el video del dramático testimonio de un jubilado de 76 años que trabaja de vendedor ambulante porque no llega a fin de mes.

En el mismo, se observa a un jubilado vendedor ambulante que quiebra en llanto al reconocer que está angustiado por no llegar a fin de mes. El sectogenario, es consolado por un hombre que se conmueve y le regala dos mil pesos.

Sucedió en un bar de Buenos Aires. En las imágenes se puede ver a dos personas sentadas y luego a un tercero que se les acerca y les empieza a ofrecer los productos que tiene a la venta. Ante la consulta de su edad, cuenta que tiene 76 años, que está atravesando “un momento muy difícil” y que está “muy angustiado“.

“Querés salir adelante”, le dice el hombre que se ve en cámara, lo que termina de desmoronarlo emocionalmente y hace que se quiebre. “Tomá 2 mil y no me dejés nada. Llevate todo. Tranquilo, no llores”, intenta consolarlo el cliente mientras saca el dinero de su billetera.

Avergonzado, el vendedor le pide que no se enoje, ante lo cual le contestan: “No estoy enojado. Estoy contento de ayudarte porque sé que es para comer”. “Pero llevate algo”, les insiste con la voz temblorosa. “No, no. Andá tranquilo”, lo tranquiliza él. “Te pido disculpas”, repite el jubilado. “No es nada, andá tranquilo”, lo consuela el hombre sobre el final del video que se viralizó en las redes y provocó la indignación de los usuarios.

“Trabajó toda su vida loco, que bronca este país“, “Acabo de ver el video del jubilado que no llega a fin de mes y no dejo de pensar en la mierda que es Argentina y sus gobernantes”, “Basta loco, hagan algo con los jubilados“, fueron algunos de los cientos de mensajes de repudio tras la difusión del video.

Te puede interesar