UN BOXEADOR BIEN PARADO

Radio Fantastica 17 de septiembre de 2022 Por GABRIEL BOTTARO


 El agente Brian Torres de 24 años presta servicio en el CAP V y es boxeador amateur peso mediano, actual campeón A.M.B.A.P.A (Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesional y Amateur)
 En el mes de agosto ganó una pelea contra el campeón provincial y será el representante argentino en el certamen nacional de los Juegos Evita. Del campeonato participa un representante por provincia en cada categoría y el ganador será el campeón argentino.
 Brian además de ser policía y boxeador estudia profesorado de educación física. Su rutina diaria es muy movida ya que por la mañana trabaja, a la siesta entrena y a la tarde cursa en la facultad. En relación a esto agradece a sus “excelentes” compañeros y a sus jefes, el comisario Urrutia y el oficial principal Deheza, porque le fomentan que estudie y practique el deporte a nivel profesional teniendo, de esta manera, la capacitación como un estandarte de la función policial.
 Su historia con el boxeo nació hace cuatro años cuando empezó a practicarlo con los profesores Diego Sivori y Héctor Sandoval en el Gimnasio “El aguante” ubicado en Bº Los Paraísos. Además, cuenta con el apoyo incondicional de su familia, amigos y de su gente más querida.
 El triunfo del pasado viernes 9 de septiembre, permitió a Brian ser el retador obligatorio del actual campeón de peso mediano y, de ganar la próxima pelea, se convertirá en el nuevo campeón provincial.

302311539_451956303630058_7108766736862367302_n

Te puede interesar