El agente Brian Torres de 24 años presta servicio en el CAP V y es boxeador amateur peso mediano, actual campeón A.M.B.A.P.A (Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesional y Amateur)
En el mes de agosto ganó una pelea contra el campeón provincial y será el representante argentino en el certamen nacional de los Juegos Evita. Del campeonato participa un representante por provincia en cada categoría y el ganador será el campeón argentino.
Brian además de ser policía y boxeador estudia profesorado de educación física. Su rutina diaria es muy movida ya que por la mañana trabaja, a la siesta entrena y a la tarde cursa en la facultad. En relación a esto agradece a sus “excelentes” compañeros y a sus jefes, el comisario Urrutia y el oficial principal Deheza, porque le fomentan que estudie y practique el deporte a nivel profesional teniendo, de esta manera, la capacitación como un estandarte de la función policial.
Su historia con el boxeo nació hace cuatro años cuando empezó a practicarlo con los profesores Diego Sivori y Héctor Sandoval en el Gimnasio “El aguante” ubicado en Bº Los Paraísos. Además, cuenta con el apoyo incondicional de su familia, amigos y de su gente más querida.
El triunfo del pasado viernes 9 de septiembre, permitió a Brian ser el retador obligatorio del actual campeón de peso mediano y, de ganar la próxima pelea, se convertirá en el nuevo campeón provincial.
Macri apoyó la decisión de Milei de vetar la ley de movilidad jubilatoria
VILLA NUEVA: ESTE VIERNES EL CINE MUNICIPAL DE VILLA NUEVA PRESENTA: "RECREO"
DESDE LAS 19 EN SALA ASTORIA