El agente Brian Torres de 24 años presta servicio en el CAP V y es boxeador amateur peso mediano, actual campeón A.M.B.A.P.A (Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesional y Amateur)
En el mes de agosto ganó una pelea contra el campeón provincial y será el representante argentino en el certamen nacional de los Juegos Evita. Del campeonato participa un representante por provincia en cada categoría y el ganador será el campeón argentino.
Brian además de ser policía y boxeador estudia profesorado de educación física. Su rutina diaria es muy movida ya que por la mañana trabaja, a la siesta entrena y a la tarde cursa en la facultad. En relación a esto agradece a sus “excelentes” compañeros y a sus jefes, el comisario Urrutia y el oficial principal Deheza, porque le fomentan que estudie y practique el deporte a nivel profesional teniendo, de esta manera, la capacitación como un estandarte de la función policial.
Su historia con el boxeo nació hace cuatro años cuando empezó a practicarlo con los profesores Diego Sivori y Héctor Sandoval en el Gimnasio “El aguante” ubicado en Bº Los Paraísos. Además, cuenta con el apoyo incondicional de su familia, amigos y de su gente más querida.
El triunfo del pasado viernes 9 de septiembre, permitió a Brian ser el retador obligatorio del actual campeón de peso mediano y, de ganar la próxima pelea, se convertirá en el nuevo campeón provincial.
Calor en Córdoba: rige alerta extrema por riesgo de incendios forestales
Urgente | China advierte una nueva epidemia y declara estado de emergencia en todo el país
El territorio chino confirmó la expansión de una enfermedad infecciosa, la cual preocupa a los expertos del mundo. Advierten que podría convertirse en la próxima pandemia.
Emitieron una alerta por altas temperaturas para Córdoba: cuáles son las zonas afectadas
Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitieron una alerta por altas temperaturas para la provincia Córdoba este viernes 3 de enero. En paralelo, detallaron cuáles son las zonas afectadas y cómo estará el tiempo el fin de semana.