Llaryora destacó el bono a jubilados y marcó: “No estamos recibiendo un peso de Nación”
El gobernador se refirió a los 100 mil pesos extras que recibirán este 23 de diciembre. Sin mencionar a Milei, reclamó por los recortes del Gobierno nacional.
De esta forma, a partir de la medianoche del martes y hasta el domingo 31 de julio inclusive, los usuarios podrán completar el formulario de manera virtual.
Radio Fantástica Noticias26/07/2022GABRIEL BOTTAROEl Gobierno anunció que decidió prorrogar hasta el 31 de julio el plazo para que los usuarios de electricidad y gas natural se inscriban en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE).
Es con el objetivo de que puedan hacerlo aquellos hogares que aún no completaron el formulario de segmentación.
De esta forma, a partir de la medianoche del martes y hasta el domingo 31 de julio inclusive, los usuarios podrán completar el formulario de manera virtual todas las personas que aún no pudieron hacerlo con cualquier número de DNI.
Este martes finaliza el registro para quienes tienen DNI terminado en 6, 7, 8 y 9. En el caso específico de los usuarios con DNI terminado en 6,7,8 y 9, el total de inscriptos hasta el momento fue de 2.391.776 hogares.
De ese total, 101.200 pertenecen a la tarifa 1, de ingresos altos, que irán perdiendo los subsidios gradualmente; 1.323.046 pertenecen a la tarifa 2, de ingresos bajos, que mantendrán los subsidios, al igual que los 967.530 que pertenecen a la tarifa 3, de ingresos medios.
El gobernador se refirió a los 100 mil pesos extras que recibirán este 23 de diciembre. Sin mencionar a Milei, reclamó por los recortes del Gobierno nacional.
En medio de una semana marcada por temperaturas por encima de los 30 grados, el Sistema de Detección Temprana del Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta por tormentas para la provincia de Córdoba.
Si tus mascotas tienen mucho pelaje y vivís en una zona de altas temperaturas, estos consejos son para vos.
Esta técnica poco conocida te permite ahorrar en la factura de electricidad sin renunciar a la frescura del hogar durante el verano.