
¿Quiénes perderán el subsidio a las tarifas de luz y gas?
Radio Fantástica Noticias16/06/2022
La letra fina de la medida será conocida a media mañana, cuando se publique el decreto en el Boletín Oficial.
La portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, adelantó detalles de cómo será la segmentación de los subsidios destinados a las tarifas de luz y gas. Según informó, habrá tres grupos. La letra fina de la medida será conocida a media mañana, cuando se publique el decreto en el Boletín Oficial.
¿Quiénes perderán el subsidio?
Los grupos familiares que perciban salarios por encima al equivalente a tres canastas básicas y media no recibirán más subsidios y pagarán la totalidad de las tarifas de luz y gas. En este grupo también se incluyen las familias que tengan tres propiedades o tres automóviles.
Actualmente, la canasta básica total para una familia de cuatro integrantes se encuentra en 95.260 pesos. De acuerdo a los criterios informados por Cerruti, las familias que perciban más de $333.410 dejarán de tener sus consumos subsidiados.
También quedarán incluidos en este grupo las familias que tengan tres o más inmuebles, tres autos de menos de 5 años de antigüedad, aeronaves o embarcaciones de lujo y “activos societarios que exterioricen capacidad económica plena”.


Córdoba tendrá su propio espacio en el puerto de Santa Fe

La Provincia creará en la Policía una división de drones

Córdoba aprobó la Ficha Limpia: condenados no podrán ser candidatos

Reparación histórica para prestadores de discapacidad en Córdoba

Volvió a subir el valor de la nafta: en cuánto quedó el litro en Córdoba


Córdoba será sede de una Conferencia Climática Internacional


