
Cumbre de las Américas: “El discurso de Alberto Fernández indigna y avergüenza”
La exembajadora de Venezuela en Argentina criticó la postura del presidente.
Radio Fantástica Noticias10/06/2022
“Esperábamos que Fernández retomara el camino de la defensa de los derechos que se están violando en esos países. Reclamó por los tres países ausentes y yo pensaba que ese lugar le correspondería a los asesinados y desaparecidos por estas dictaduras, los millones de exiliados y las personas que hoy están encarceladas y torturadas ilegítimamente. Yo me pregunto: ¿No piensa Alberto Fernández en todo eso?“, sentenció.
Consultada por quienes no creen que se viva esa situación en Venezuela, respondió: “En Córdoba hay una comunidad venezolana muy importante y pujante, que está muy agradecida del recibimiento pero llegaron en condiciones muy complicadas. A los que no creen, yo les digo que no me escuchen a mí ni lean la prensa, sino que salgan a la calle y se van a encontrar a un venezolano que les puede contar lo que pasa“.
“Tenemos que dejar de pensar entre izquierdas y derechas, para concentrarnos en las dictaduras versus las democracias“, agregó.
“¿Es verdad que Venezuela se arregló?“, consultó Patricia Uzcátegui Baptista, la integrante venezolana de la Super Mañana, a lo que Trotta Gamus respondió que, “lamentablemente, esa es una versión que viene circulando y que se han hecho eco personas afines al régimen. Pero es una versión que no puede estar más alejada de la realidad ¿Cómo puede ser verdad en un país con más del 80% de pobreza y que ha dejado a millones de venezolanos refugiados por el mundo?“.


Córdoba tendrá su propio espacio en el puerto de Santa Fe

La Provincia creará en la Policía una división de drones

Córdoba aprobó la Ficha Limpia: condenados no podrán ser candidatos

Reparación histórica para prestadores de discapacidad en Córdoba

Volvió a subir el valor de la nafta: en cuánto quedó el litro en Córdoba




VILLA MARIA – B º LAS PLAYAS APREHENSION POR ROBO EN FLAGRANCIA
