
“En Córdoba cambiamos la motosierra por Centros infantiles para nuestros niños”, dijo Llaryora.
La Provincia finalizará las obras de 13 Centros de Desarrollo Infantil abandonados por Nación
Desde hoy, cargar combustible en las estaciones de servicio de YPF será, en promedio, un 9% más caro. Este incremento se suma al que comenzara a regir este fin de semana para Shell y Axion, con una suba de entre 10,5 y 12% promedio, y que pone en alerta sobre cómo repercutirá en la inflación.
Según informó la petrolera a través de un comunicado, con este aumento, desde hoy los precios en la Ciudad que cobrará YPF son los siguientes: el gasoil, $113,40 el litro (+10%); Infinia Diesel, $145,90 el litro (+14%); nafta Infinia, $147,30 el litro (+11.50%); y nafta Súper, $120,30 el litro (+9.5%).
“En abril 2022, la demanda en el mercado local fue muy alta, en especial en gasoil que fue el mes de mayor demanda de la historia. YPF fue la compañía que más esfuerzos realizó para garantizar la oferta, incorporando el 75% del volumen adicional requerido en abril vs. marzo, diferenciándose así claramente de otras comercializadoras que incluso redujeron su oferta de productos al mercado durante el mismo período”, justificó YPF.
La Provincia finalizará las obras de 13 Centros de Desarrollo Infantil abandonados por Nación
Los trabajos se extienden en una longitud de 7 km entre las rutas Provincial 4 y Nacional 9. La obra tiene significativa importancia para una zona con actividades industriales, productivas y comerciales.