1000x200

Las imágenes impactantes que deja la guerra entre Rusia y Ucrania

Radio Fantástica Noticias 24/02/2022 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

En medio del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, se conocieron distintas imágenes que reflejan las consecuencias de los ataques. Durante la noche, y el mismo día se registraron operaciones militares en Kiev, la capital ucraniana, donde se activaron las alarmas de bombardeos. Miles de personas abandonan los puntos de conflicto en busca de resguardo.

Asimismo, distintos entes gubernamentales opinaron al respecto y en su mayoría rechazaron las medidas militares ordenadas por Vladimir Putin, presidente ruso. Desde el Vaticano ya se pronunciaron en contra y piden el cese de los ataques.

Hasta el momento se registraron unas 50 muertes, entre militares y civiles, además de las decenas de heridos. Según informó las autoridades rusas los proyectiles de alta precisión destruyeron además 11 bases aéreas, tres centros de mando, una base naval y ocho radares de sistemas antiaéreos, entre otras instalaciones militares, según la información del Ministerio reproducida por el portal ruso de noticias Sputnik.

Te puede interesar
Lo más visto