ALERTA NARANJA ACTUALIZACIÓN 20:45 08/09/2021

ALERTA NARANJA ACTUALIZACIÓN

Radio Fantástica Noticias 08/09/2021 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

Bien complicado es el panorama y el SMN, nuevamente a renovado los Alertas y extendido la zona del Alerta Naranja por vientos. En estos momentos nos llegan reportes de la costa atlántica donde se están dando importantes ráfagas de viento y siempre con la misma pregunta: Hasta Cuando es el VIENTO!

Bueno, en esto no tenemos muy buenas noticias ya que las condiciones de esta baja presión afectaran la zona durante toda la noche y buena parte del día de mañana. El Alerta del SMN incluye hasta la tarde con alerta naranja para luego pasar a Amarillo, lo cual implica que irá disminuyendo hacia el final del día, pero continuara presente.

En cuanto a la Ciudad de Buenos Aires y su zona aledaña, la situación es muy distinta. Prácticamente no hay viento y es porque estamos en el centro de la baja presión. Solo en las zonas costeras se esta sintiendo, y esto da una muy falsa sensación de «seguridad». Poco a poco cuando el centro de la baja presión se mueva hacia el océano, va a empezar a soplar el viento y la zona, esta en alerta amarilla. Ya vamos a tener ráfagas de viento en la noche y lo más fuerte se sentirá en la mañana del jueves, mejorando durante la tarde.

Las lluvias aunque en este momento no están afectando a la ciudad, continúan presentes en el GBA y Provincia. Misma situación que el informe anterior. No se esperan tormentas, si no que el problema es la acumulación de estas a lo largo del tiempo. Lluvias y lloviznas intensas, aunque de a poca cantidad, continúan acumulando agua…

WINDY202109082000-scaled

Te puede interesar
Lo más visto