
Desde ayer te recordamos , nuevos días y horarios para la recolección de residuos.
Desde el lunes, nuevos días y horarios para la recolección de residuos
Radio Fantástica Noticias11/05/2021
GABRIEL BOTTARO
La secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que, a partir del próximo lunes, regirán nuevos días y horarios para el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos en nuestra ciudad.
De esta manera, el cronograma quedó definido de esta manera:
Lunes a Viernes. Desde las 6hs. Barrios: Sarmiento, Floresta, Portal de la Costa, La Reserva, Master Plan, Jardín del Golf, Golf, Ctalamochita, Villa del Sur, Las Rosas y Las Lilas.
Lunes a Viernes. Desde las 13hs. Barrios: Los Olmos, Las Quintas, Florida, El Vallecito, Medalla Milagrosa, San Antonio, Aguas Claras, Residencial América, Prado Español, Costa de Oro, Miraflores, Centro Empleados de Comercio y Ecotec.
Domingos a Jueves. Desde las 22hs. Barrio Centro, entre Av. Carranza, Av. Libertad y calle Belgrano.
Martes y Jueves. Desde las 6hs. Barrios: Villa Oeste y Poetas Argentinos.
Martes y Viernes. Desde las 6hs. Barrio Los Algarrobos.


Así será el operativo de seguridad para la final de la Copa en Córdoba



Alimentos y bebidas cordobesas llegaron a una prestigiosa feria de Alemania

Riesgo extremo de incendios en Córdoba para miércoles y jueves


MAÑANA habrá asueto en la Administración Provincial


Egresados en Tierra del Fuego hicieron vibrar la Marcha de las Malvinas en un boliche
El DJ Diego Andrade, conocido en TikTok como @mache7e, interrumpió el reggaetón y puso la Marcha de las Malvinas.



