El Toro Quevedo tras superar el covid: “Es posible que te mueras y no te das cuenta”

El cantante, a minutos de haber recibido el alta medica tras superar el coronavirus, contó en La Super Mañana lo que vivió en su internación.

Radio Fantastica Por: GABRIEL BOTTARO 03 de mayo de 2021

Jorge “Toro” Quevedo hoy fue dado de alto tras contraer coronavirus y le contó a Jorge Cuadrado al aire de Suquía, lo que vivió, lo que sintió mientras estuvo en estado critico.

“Sufrí mucho pero gracias a Dios estoy a 20 minutos de mi casa” comenzó diciendo el vocalista.

 
“No te das cuenta que estas a punto de morir, escuchas a lo lejos, ves luces, es posible que te mueras y no te das cuenta” confesó el cantante.

“Quiero estar con mi familia, con mis perros, 25 días acá adentro, esto te remarca, te hace valorar un montón de cosas, hay cosas que consideramos pequeñas y que son tan importantes” analizó Quevedo.

El conductor de La Super Mañana, Jorge, se emocionó hasta las lagrimas cuando el Toro dijo “Quiero llegar a mi casa y llorar un poco” a lo que Cuadrado le respondió consternado: “Está bien llorar”.

Te puede interesar

SCHIARETTI ANUNCIO MAS OBRAS PARA VILLA NUEVA

El Gobernador de Cordoba Celebro la decisión de los dos intendentes de que este puente lleve el nombre de nuestro primer gobernador constitucional, Juan Bautista Bustos. Él puso la impronta que hoy tiene Córdoba, la impronta de ser progresista, de avanzar y de valernos por nosotros mismos.

grupo