Clandestinas en Córdoba capital : “prisión de seis meses a dos años para quienes organicen los eventos”

EN CORDOBA CAPITAL El director de Espectáculos Públicos, Julio Suárez, anunció que se denunciará penalmente a aquellos que atenten contra la salud pública mediante la organización de fiestas clandestinas.

Radio Fantastica Por: GABRIEL BOTTARO 16 de abril de 2021

La Municipalidad de Córdoba Capital anunció mediante su director de Espectáculos Públicos, Julio Suárez, que se comenzará a denunciar penalmente a quienes atenten contra la salud pública contribuyendo en la organización de una fiesta clandestina.

Se hará bajo el articulo N° 205 del Código Penal: “Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.”

 Julio Suárez fue entrevistado por Alejandro Pozo a quien le adelantó la nueva medida tomada por la Municipalidad para prevenir este tipo de eventos. 

No sólo podrán ser denunciados quienes organicen el evento, sino también aquellos que utilicen las redes sociales para difundir las mismas. 

Además, fuentes confiables le confirmaron al periodista de Radio Suquía que durante la mañana se denunció penalmente a tres organizadores de fiestas clandestinas, las cuales se realizarían durante este fin de semana en la provincia de Córdoba.

Te puede interesar