
Carlos Menem tendrá su propia serie
Dos productoras argentinas encabezarán el proyecto fílmico en el que se centrarán en la vida del ex presidente durante los noventa.
Radio Fantástica Noticias09/09/2020

Las productoras argentinas Kapow y Multa Films encabezarán un nuevo proyecto fílmico que tendrá como protagonista al ex presidente, Carlos Saúl Menem. Según detallaron la serie se concentrará durante la década de los noventa.
En este sentido, relatarán la vida del riojano que llegó a ser primer mandatario. Cabe recordar, que dichas productoras realizaron la serie “El Presidente”, la cual contó la historia de un dirigente de fútbol chileno quien colaboró en la investigación del “Fifa Gate”.
Las plataformas Amazon y Netflix serían las principales interesadas en comprar el proyecto y emitirlo de manera exclusiva.
Entre los nombres de la serie, aparece el de “¡Síganme!” haciendo referencia a una de las celebres frases de Menem donde indicó “Síganme, que no los voy a defraudar”, en medio de un acto, y quedó en el recuerdo de los argentinos.
Según relataron los ideadores de la serie se tratará de un thriller político mezclado


Córdoba tendrá su propio espacio en el puerto de Santa Fe

La Provincia creará en la Policía una división de drones

Córdoba aprobó la Ficha Limpia: condenados no podrán ser candidatos

Reparación histórica para prestadores de discapacidad en Córdoba

Volvió a subir el valor de la nafta: en cuánto quedó el litro en Córdoba

VILLA MARIA – B º LAS PLAYAS APREHENSION POR ROBO EN FLAGRANCIA


VILLA NUEVA JULIO Y una agenda llena de diversión para toda la familia!

