
El cantante Cordobes Maxi Murúa, con nuevo look
El cantante volvió al rubio y sus seguidores lo compararon con un dibujito animado.
Radio Fantástica Noticias09/06/2020

La pandemia encontró a Maximiliano Murúa alejado de los escenarios. Y justamente en el día en que se cumplía un año de su gran regreso en la Sociedad Belgrano, el cantante apareció en sus redes sociales con un nuevo look.
Si bien hace poco ya lo habíamos visto con el pelo claro, ahora eligió un rubio amarillo, un color mucho más polémico y jugado. Entre sus fanáticos, no faltaron los comentarios en los que lo comparaban con Gokú, el personaje animado de Dragon Ball Z.
El último baile que hizo Maxi fue en septiembre en Margarita Disco. Tras un regreso con bombos y platillos, esta segunda etapa en su carrera se vio empañada con algunos escándalos que involucró una detención por una discusión de tránsito durante el verano. Por el momento, no hay noticias de si después de terminada la pandemia y cuando se reanuden los shows volverá al circuito de los bailes.


Córdoba tendrá su propio espacio en el puerto de Santa Fe

La Provincia creará en la Policía una división de drones

Córdoba aprobó la Ficha Limpia: condenados no podrán ser candidatos

Reparación histórica para prestadores de discapacidad en Córdoba

Volvió a subir el valor de la nafta: en cuánto quedó el litro en Córdoba


Córdoba será sede de una Conferencia Climática Internacional


