
AHORA NUEVOS INCENDIOS. Incendios: hay focos activos en Capilla del Monte, Colazo, Sebastián Elcano y Reducción
Radio Fantástica Noticias19/09/2024
Audio: Roberto Schreiner
La ruta 38 permanece cortada a la altura de Dolores.
Desde la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil informan que a esta hora hay cuatro incendios en el territorio provincial.
Uno de los focos se desarrolla en Capilla del Monte, cerca de Dolores, donde se procedido a cortar la ruta 38 por el cruce del fuego.
En el lugar, están trabajando bomberos del corredor de Punilla Norte, más aviones hidrantes, policía caminera, personal de la ETAC y del Plan del Fuego.
Otro de los incendios se encuentra en la localidad de Colazo, departamento Río Segundo, donde trabajan bomberos de las regionales 4 y 9.
Además, en el departamento Río Segundo, bomberos voluntarios de Sebastián Elcano luchan contra el fuego con asistencia de aviones hidrantes.
En Reducción, en cercanías a Río Cuarto, están trabajando bomberos de la capital alterna y de toda la zona.
El organismo reitera el ALERTA EXTREMO por riesgo de incendios forestales. Estas condiciones se mantendrán al menos hasta el próximo lunes por lo que en caso de divisar una columna de humo se ruega llamar al 0800-FUEGO (888 38346), 100 (Bomberos) o 911 (Policía).


Alimentos y bebidas cordobesas llegaron a una prestigiosa feria de Alemania

Riesgo extremo de incendios en Córdoba para miércoles y jueves




Córdoba hizo la inversión más grande en infraestructura policial desde la vuelta de la democracia
Así lo expresó el gobernador en la entrega de 400 nuevas camionetas Nissan Frontier a la policía provincial. También se presentó la nueva unidad Grupo Especial de Operaciones Territoriales GEOT.

VILLA NUEVA Volvio a latir con los festejo por el 199º Aniversario.


