
El incremento aplica sobre la nafta y el gasoil. Es el noveno del año y responde a la suba del impuesto nacional.
Las pantallas de las estaciones de servicio de todo el país amanecieron este jueves 1° de agosto con un incremento cercano al 3% en los precios de la nafta y el gasoil.
El aumento se produjo por el traslado parcial del 1° del impuesto a los combustibles, más un 2% por la devaluación del peso frente al dólar.
Empresarios del sector resolvieron diferir el resto del impuesto a los combustibles, por lo que se espera que en los próximos meses se complete el ítem con nuevas subas. Cabe destacar que es el noveno incremento en lo que va del año.
Los precios en Córdoba por litro
YPF: Nafta Súper $1.104 / Nafta Infinia $1.326 / Diesel $1.155 / Infinia Diesel $1.348.
Shell: Nafta Súper $ 1.109 / Nafta V-Power $ 1.346 / Diésel $ 1.161 / V-Power Diésel $ 1.374.
Axion: Nafta Súper $ 1.120 / Nafta Quantium $ 1.376 / Diésel X10 $ 1.235 / Quantium Diésel X10 $ 1.385.


Córdoba tendrá su propio espacio en el puerto de Santa Fe

La Provincia creará en la Policía una división de drones

Córdoba aprobó la Ficha Limpia: condenados no podrán ser candidatos

Reparación histórica para prestadores de discapacidad en Córdoba

Volvió a subir el valor de la nafta: en cuánto quedó el litro en Córdoba


Córdoba será sede de una Conferencia Climática Internacional


