
La nafta y el gasoil aumentaron hasta un 4% desde este lunes
Radio Fantástica Noticias01/07/2024
GABRIEL BOTTARO
En el primer semestre del año, los combustibles acumulan un incremento del 63,65% en Argentina.
A partir de este lunes 1° de julio, los automovilistas que se acerquen a las estaciones de servicio de cualquier punto del país para recargar nafta o gasoil se van a encontrar con un nuevo aumento de hasta el 4%.
En la ciudad de Córdoba, el litro quedaría cerca de los $1.300.
La actualización de precio contempla el 1% de incremento del impuesto a los combustibles líquidos (ICL) que definió el Gobierno desde julio, la devaluación mensual del 2% del tipo de cambio oficial y la última suba de biocombustibles de esa misma magnitud.
En el primer semestre del año, los combustibles acumulan un incremento del 63,65% en Argentina. Esto se debió a que se actualizaron las cargas impositivas que habían sido postergadas desde principios de 2021.


Cuenta regresiva: del 9 al 13 de marzo llega el SuperOfertón 2026
Con más participación y alcance territorial, Córdoba profundiza su liderazgo en el desarrollo del e-commerce del interior argentino.

Córdoba y Misiones colaboran en la protección de fauna silvestre
Fue en el marco del traslado de un ejemplar de loro maracaná lomo rojo desde Córdoba a la provincia mesopotámica, luego que la Policía Ambiental rescatara el ejemplar mediante una entrega voluntaria.

Córdoba garantiza el Boleto Educativo pese a la falta de fondos nacionales


Dengue: El monitoreo aédico en Capital arrojó un alto riesgo de transmisión

VILLA NUEVA vacunación antirrábica en Barrio Malvinas Argentinas


Córdoba vivirá un fin de semana de alto impacto turístico con eventos deportivos y espectáculos de primer nivel

VILLA MARIA MÁS DE 1.000 MASCOTAS RECIBIERON SU VACUNA ANUAL CONTRA LA RABIA EN LO QUE VA DE MARZO



