Llaryora destacó el bono a jubilados y marcó: “No estamos recibiendo un peso de Nación”
El gobernador se refirió a los 100 mil pesos extras que recibirán este 23 de diciembre. Sin mencionar a Milei, reclamó por los recortes del Gobierno nacional.
Los pronósticos apuntan a una semana corta mayormente estable, con temperaturas que van a subir y bajar. Sin embargo, las condiciones podrían cambiar hacia el finde.
Este lunes feriado inició con tiempo estable y frío, con una temperatura mínima de siete grados a las 7. Por la tarde la temperatura máxima ronda los 20 grados, con viento soplando en el sector norte.
Para la vuelta a las actividades, este martes, se prevé que la jornada inicie con temperaturas mínimas cercanas a los nueve grados, mientras que por la tarde se podrían alcanzar los 23 grados, con el aporte del sol y el viento norte.
Para el miércoles se espera nuevamente que entre viento del sector sur, lo que provocará un paulatino descenso de la temperatura, con aumento de la nubosidad. La máxima estimada por la tarde puede rondar los 16 grados.
¿Qué pasará para el feriado del 20 y el viernes puente?
El jueves, día del comienzo del invierno 2024, se presentará como una jornada fresca, con temperaturas en la primeras horas del día que no van a superar los siete grados, mientras que en horas de la tarde se pueden alcanzar los 17 grados. El cielo se presentará cubierto. Para finalizar la semana, durante el feriado puente, la temperatura aumentará un poco, con viento norte y una máxima cercana a los 23 grados.
El gobernador se refirió a los 100 mil pesos extras que recibirán este 23 de diciembre. Sin mencionar a Milei, reclamó por los recortes del Gobierno nacional.
En medio de una semana marcada por temperaturas por encima de los 30 grados, el Sistema de Detección Temprana del Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta por tormentas para la provincia de Córdoba.
Si tus mascotas tienen mucho pelaje y vivís en una zona de altas temperaturas, estos consejos son para vos.
Esta técnica poco conocida te permite ahorrar en la factura de electricidad sin renunciar a la frescura del hogar durante el verano.