NUEVO TEMA DE Lali Espósito estrenó “Lo que tengo yo” y logró ser tendencia
El videoclip fue creado en plena cuarentena y con videos de sus fans. El estreno de “Lo que tengo yo” el nuevo tema de la cantante Lali Espósito habia capturado la atención de todos sus seguidores, luego de anunciarlo durante varios días. Lali siempre logra movilizar a sus fanáticos y esta vez quiso hacerlos parte de su nuevo videoclip.
Radio Fantástica Noticias23/05/2020GABRIEL BOTTARO“Sacar una canción en plena cuarentena y esta que es super buena onda y me pone muy contenta”, expresó la interprete en redes sociales donde compartió ideas de outfits, para que sus mas de siete millones de seguidores en Instagram, la ayudaran a elegir el look perfecto para la ocasión.
“El video es una invitación a bailar conmigo y a seguir conectados por las redes que tanta compañía nos están haciendo a todos. Es la reafirmación, para mí, de que todos somos especiales desde nuestra individualidad. Es una canción libre y despojada. Así me siento y eso quiero contagiarles”,
El videoclip fue dirigido por Guido Adler, Lautaro Esposito y la propia artista, y contó con la participación de amigos, bailarines de Argentina, Brasil, Israel y otros puntos, bailando y divirtiéndose desde sus casas.
Rotundo cambio de tiempo para Córdoba: cuándo llegarían las tormentas
En medio de una semana marcada por temperaturas por encima de los 30 grados, el Sistema de Detección Temprana del Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta por tormentas para la provincia de Córdoba.
Estos son los mejores trucos para que tu gato no sufra el calor en el verano
Si tus mascotas tienen mucho pelaje y vivís en una zona de altas temperaturas, estos consejos son para vos.
Adiós aire acondicionado: el truco de un arquitecto para que un ventilador refresque toda la casa
Esta técnica poco conocida te permite ahorrar en la factura de electricidad sin renunciar a la frescura del hogar durante el verano.
Villa María: clausura de veterinaria por venta ilegal de zooterápicos
Culiao: la palabra que eligió la Agencia Córdoba Turismo para promocionar la provincia
La llamativa campaña se ancla en el concepto “cordobizate”, pero elige un término que en Córdoba es utilizado de manera despectiva, un insulto y también como un término para destacar.