Llaryora destacó el bono a jubilados y marcó: “No estamos recibiendo un peso de Nación”
El gobernador se refirió a los 100 mil pesos extras que recibirán este 23 de diciembre. Sin mencionar a Milei, reclamó por los recortes del Gobierno nacional.
Los trabajos se desarrollan en el arco sudeste, entre las rutas Provincial 4 y Nacional 9.
Tiene una longitud de 7 kilómetros y la construcción de dos puentes.
Con más del 50 por ciento de obra, avanza la construcción del arco sudeste de la Circunvalación Villa María – Villa Nueva que se extiende entre las rutas Provincial 4 y Nacional 9.
Se trata de una obra de significativa trascendencia para la zona, en virtud de las actividades productivas, industriales y comerciales que la caracterizan.
Permitirá agilizar el tránsito de vehículos de gran porte y mejorar la seguridad vial.
Audio: director de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez.
El proyecto contempla la pavimentación del tramo de siete kilómetros de longitud con una calzada de 7,30 metros de ancho, la ejecución de una rotonda en la intersección de la Ruta Nacional 9, adecuación hidráulica, y dos puentes.
Uno de los puentes sobre el río Ctalamochita de 150 metros de largo y 13 de ancho; y otro está localizado sobre los FF CC y Ruta Provincial 2, con una longitud de 95 metros y 13 metros de ancho.
El director de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez, supervisó el avance de la obra junto con los intendentes de Villa María, Eduardo Accastello, y de Villa Nueva, Ignacio Tagni.
El gobernador se refirió a los 100 mil pesos extras que recibirán este 23 de diciembre. Sin mencionar a Milei, reclamó por los recortes del Gobierno nacional.
En medio de una semana marcada por temperaturas por encima de los 30 grados, el Sistema de Detección Temprana del Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta por tormentas para la provincia de Córdoba.
Si tus mascotas tienen mucho pelaje y vivís en una zona de altas temperaturas, estos consejos son para vos.
Esta técnica poco conocida te permite ahorrar en la factura de electricidad sin renunciar a la frescura del hogar durante el verano.