
Hot Sale: Recomendaciones para que tus compras sean seguras
Radio Fantástica Noticias14/05/2024
La Dirección de Defensa del Consumidor ofrece algunas sugerencias para tener en cuenta a la hora de comprar de manera informada y protegida en el evento de e-commerce.
Desde la Dirección de Defensa del Consumidor se ponen a disposición recomendaciones a la hora de realizar compras en Hot Sale.
El evento tendrá lugar hasta el 15 de mayo de manera online y es importante estar informado para evitar estafas.
Desde la Dirección de Defensa del Consumidor del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, se ponen a disposición una serie de recomendaciones a la hora de realizar compras en Hot Sale, el evento digital de ofertas y promociones.
Para garantizar una experiencia de compra segura y satisfactoria, ofrecemos una serie de recomendaciones que ayudarán a realizar compras de manera informada y protegida:
Elegir páginas webs oficiales y seguras: Asegurar de realizar compras en sitios web reconocidos y seguros. Es recomendable acceder al HOT SALE desde el portal oficial https://www.hotsale.com.ar.
Verifica la autenticidad en Instagram: Si se realizan compras a través de Instagram, asegurarse de que la cuenta sea verificada mediante el distintivo de tilde celeste.
Comparar ofertas y leer las condiciones: Antes de realizar una compra, comparar diferentes ofertas y leer detenidamente las condiciones y formas de pago. Registrar toda la información relevante con capturas de pantalla o fotografías por si se necesita hacer un reclamo posteriormente.
Recordar que no se deben cobrar recargos por tarjetas: Si se decide pagar con tarjeta de débito o crédito en un solo pago, recordar que no deben cobrarte recargos adicionales.
Botón de arrepentimiento: Todos los sitios web participantes deben contar con un botón de arrepentimiento que permita cancelar fácilmente la compra si así lo desean.
Verificar el estado del producto entregado: Una vez recibido el producto, asegurarse de verificar su estado. Hay que recordar que se cuenta con 6 meses de garantía de fábrica a partir de la recepción del mismo.
Para consultas o reclamos, comunicarse a través de:
• WhatsApp: 351-3266655
• Correo electrónico: [email protected]
El equipo de Defensa del Consumidor estará disponible para atender las consultas de lunes a sábado, de 9:00 a 18:00 horas.




Córdoba recibe por primera vez a la Convención Anual de BRAZTOA 2025

“En Córdoba cambiamos la motosierra por Centros infantiles para nuestros niños”, dijo Llaryora.
La Provincia finalizará las obras de 13 Centros de Desarrollo Infantil abandonados por Nación




VILLA NUEVA Aportes económicos a Bomberos Voluntarios de las dos villas

VILLA NUEVA y EL RENAPER JUNTOS A LOS VECINOS PARA TRAMITAR EL DNI.
