
EL VIERNES AUMENTA LA NAFTA, Marzo comenzará con un aumento en la nafta del 4,4%
Radio Fantástica Noticias27/02/2024
Será el segundo aumento por la actualización del impuesto al combustible. También comentaron que habrán otros dos aumentos en abril y mayo.
A partir del viernes 1 de marzo volverá a aumentar el precio de la nafta y el gasoil. Esto se dará por la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido y al dióxido de carbono que decidió descongelar el gobierno de Javier Milei en febrero.
De esta manera, se estima que el litro de nafta súper suba a $32,63 sobre los valores vigentes y en el gasoil $21,12. Entonces, en total los aumentos comprenden un alza de 4,4% y un 2,7% respectivamente.
En el caso de YPF, si se trasladan estos aumentos en las estaciones de servicios, la nafta súper pasará de costar $744 a $777 y la nafta premium aumentará de $918 a $958.
Existe un cronograma de aumentos que ya se encuentran estipulados. El 1 de febrero se aplicó el primer aumento. Luego, este viernes 1 de marzo se aplicará el segundo aumento correspondiente a los dos primeros trimestres de 2023. El primer día del mes de abril se verá aplicado el incremento correspondiente al tercer trimestre del año pasado. Y finalmente el 1 de mayo será el último aumento y abarcará el último trimestre del año 2023.


Riesgo extremo de incendios en Córdoba para miércoles y jueves




Córdoba recibe por primera vez a la Convención Anual de BRAZTOA 2025

VILLA NUEVA y EL RENAPER JUNTOS A LOS VECINOS PARA TRAMITAR EL DNI.


Riesgo extremo de incendios en Córdoba para miércoles y jueves

Alimentos y bebidas cordobesas llegaron a una prestigiosa feria de Alemania

Córdoba hizo la inversión más grande en infraestructura policial desde la vuelta de la democracia
Así lo expresó el gobernador en la entrega de 400 nuevas camionetas Nissan Frontier a la policía provincial. También se presentó la nueva unidad Grupo Especial de Operaciones Territoriales GEOT.