
Circulaba en contramano y a gran velocidad por la Circunvalación
Radio Fantástica Noticias17/01/2024
GABRIEL BOTTAROSucedió a la altura de avenida Juan B. Justo y de milagro no provocó un accidente.
Una situación dramática se vivió en la Avenida Circunvalación de Córdoba cuando un automovilista circulaba en contramano y a gran velocidad.
Los demás conductores le advertían con sus bocinas, pero el hombre, que se conducía en un Fiat Palio, no paró su marcha.
Las imágenes fueron grabadas por un camionero. En base a lo que se publicó en redes sociales, la imprudente maniobra sucedió durante la mañana de este martes a la altura de la avenida Juan B. Justo.
Durante todo lo que dura el video, el conductor nunca tuvo intenciones de frenar o tirarse a la banquina, a pesar de los esfuerzos que realizaban los demás conductores por esquivarlo. De milagro no se provocó un accidente.


Cuenta regresiva: del 9 al 13 de marzo llega el SuperOfertón 2026
Con más participación y alcance territorial, Córdoba profundiza su liderazgo en el desarrollo del e-commerce del interior argentino.

Córdoba y Misiones colaboran en la protección de fauna silvestre
Fue en el marco del traslado de un ejemplar de loro maracaná lomo rojo desde Córdoba a la provincia mesopotámica, luego que la Policía Ambiental rescatara el ejemplar mediante una entrega voluntaria.

Córdoba garantiza el Boleto Educativo pese a la falta de fondos nacionales


Dengue: El monitoreo aédico en Capital arrojó un alto riesgo de transmisión

VILLA NUEVA – Bº GRAL. LAMADRID APREHENSIÓN POR EL DELITO DE “ROBO EN GRADO DE TENTATIVA”



Los Intendentes de las Villas Acastello y Tagni. supervisaron el avance de las obras en la reconversion del Puente Velez Sarsfield.

Villa María: está en marcha la duplicación de calzada del ingreso por Ruta Nacional 158
* Al mismo tiempo, el Gobierno de Córdoba también avanza con la duplicación de calzada de la Ruta Provincial 2.


