A puro cuarteto, la policía de Córdoba da algunos consejos para disfrutar del verano

Radio Fantástica Noticias 04/01/2024 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

Con la canción "La Morocha", el éxito de Luck Ra, se viralizó un video en redes sociales que intercala imágenes de un agente cantando a cámara con escenas del verano cordobés.

spot-policia-cordobajpg

La Policía de Córdoba difundió un ocurrente spot musicalizado con la canción “La Morocha”, el hit de Luck Ra, que se hizo viral en las redes sociales. El video intercala imágenes de un agente cantando a cámara con escenas del verano cordobés."El calor ya se aproxima en mi Córdoba querida, escuchá la información que te brinda la policía: sé prudente con el fuego y también con el agua, resguardá tus objetos a donde quieras que tu vayas", recomienda el agente policial al ritmo de "La Morocha".

La versión “policial”, pero con onda preventiva del tema, sigue así: "Siempre al volante hay que estar muy atento, con las luces bajas y el pedal medio lento, el nivel de alcohol siempre debe ser 0, a tu seguridad ponela primero".

La canción cierra con el estribillo, filmado en una estación policial: "Que alguien llame al 911 cuando quiera si tienen algún drama, siempre vamos a estar ahí si algo te hace falta, ¡Verano junto a vos!".

Te puede interesar
Lo más visto