
Fuerte suba del combustible: cuánto sale el litro de nafta o diésel
Radio Fantástica Noticias09/12/2023
GABRIEL BOTTAROComenzó el fin de semana largo y los cordobeses sufrieron otro golpe al bolsillo: el combustible volvió a subir. Esto se da en un mes de muchos gastos, a dos días de que asuma Javier Milei la presidencia con un plan económico que incluye medidas urgentes y con un Gobierno que se va con una devaluación tras el salto del dólar oficial a 400 pesos, pese a que el BCRA salió a desmentir la suba.
Shell fue la primera en actualizar las pizarras un 15 por ciento promedio. La nafta Súper pasó de $420,90 a $485,90, mientras que V-Power Diesel rompió la barrera de los $600, valor al que podría ubicarse el dólar oficial la próxima semana, según el futuro ministro del Interior de Javier Milei.

La petrolera Puma también cambió los precios y la Súper escaló de $400 a $440,90. Ante esto, se espera que estaciones de servicio que expenden combustibles de otras empresas se sumen a los incrementos.

Desde que finalizó el programa Precios Justos en noviembre, el combustible acumula un aumento del 35 por ciento. Cabe recordar que YPF, petrolera estatal, remarcó los precios el pasado 25 de noviembre, siendo la segunda vez en un mes. El aumento fue del 14 por ciento y la Súper quedó a 373 pesos.


Cuenta regresiva: del 9 al 13 de marzo llega el SuperOfertón 2026
Con más participación y alcance territorial, Córdoba profundiza su liderazgo en el desarrollo del e-commerce del interior argentino.

Córdoba y Misiones colaboran en la protección de fauna silvestre
Fue en el marco del traslado de un ejemplar de loro maracaná lomo rojo desde Córdoba a la provincia mesopotámica, luego que la Policía Ambiental rescatara el ejemplar mediante una entrega voluntaria.

Córdoba garantiza el Boleto Educativo pese a la falta de fondos nacionales


Dengue: El monitoreo aédico en Capital arrojó un alto riesgo de transmisión

VILLA NUEVA – Bº GRAL. LAMADRID APREHENSIÓN POR EL DELITO DE “ROBO EN GRADO DE TENTATIVA”



Los Intendentes de las Villas Acastello y Tagni. supervisaron el avance de las obras en la reconversion del Puente Velez Sarsfield.

Villa María: está en marcha la duplicación de calzada del ingreso por Ruta Nacional 158
* Al mismo tiempo, el Gobierno de Córdoba también avanza con la duplicación de calzada de la Ruta Provincial 2.


