
El primer ministro de Israel llamó a Javier Milei y lo felicitó
Radio Fantástica Noticias04/12/2023
Benjamin Netanyahu le agradeció al presidente electo su apoyo en la guerra contra Hamas y su intención de trasladar la embajada argentina a Jerusalén. También lo invitó a visitar el país.
El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, felicitó a Javier Milei por el triunfo electoral, le agradeció su apoyo en la guerra contra Hamas y su intención de trasladar la embajada argentina a Jerusalén.
Desde la cuenta oficial de X (exTwitter) de Netanyahu confirmaron la comunicación con el presidente electo y detallaron que, en el breve diálogo que tuvieron, el Primer Ministro israelí lo invitó a visitar su país.
Con respecto al contenido de la conversación que tuvieron los jefes de Estado, revelaron que Netanyahu primero felicitó a Javier Milei por su victoria en el balotaje presidencial ante Sergio Massa.
Luego le agradeció al líder de La Libertad Avanza su apoyo al Estado de Israel en la guerra que mantiene contra la organización armada conocida como Hamas, que este lunes volvió a escalar tensiones y desde Israel elevaron el nivel de alerta de viaje en Argentina por posibles ataques de Irán.
“Es un verdadero amigo del pueblo judío”, fue la frase que esbozó Netanyahu al referirse a Javier Milei, a quien también le agradeció su intención de trasladar la embajada argentina a Jerusalén.




Córdoba recibe por primera vez a la Convención Anual de BRAZTOA 2025

“En Córdoba cambiamos la motosierra por Centros infantiles para nuestros niños”, dijo Llaryora.
La Provincia finalizará las obras de 13 Centros de Desarrollo Infantil abandonados por Nación




VILLA NUEVA Aportes económicos a Bomberos Voluntarios de las dos villas

VILLA NUEVA y EL RENAPER JUNTOS A LOS VECINOS PARA TRAMITAR EL DNI.
