1000x200

Schiaretti sobre la llegada de la Selección: “Está todo para que así sea, vamos a estar con Mario Kempes presentes”

Radio Fantástica Noticias 19/10/2023 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO
SUQUIA-WEB-2023-10-18T114651.035

Así lo aseguró el gobernador de la Provincia, a la espera de oficialización de AFA.
En la noche del último martes, en medio de la transmisión televisiva oficial, confirmaron la sede del próximo cruce por Eliminatorias de la Selección Argentina, que recibirá en el estadio Mario Alberto Kempes a Uruguay. Tal encuentro esta previsto de antemano para el jueves 16 de noviembre a las 21 horas.

Este miércoles, en el mismo estadio, se llevó a cabo un acto por la presentación del proyecto de ampliación del Kempes. Según detallaron, el número de espectadores llegará a los 72 mil lugares.

Durante la ceremonia, el gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, habló sobre la llegada de la Selección capitaneada por Lionel Messi. “Dios mediante, esta todo previsto para que así sea. Vamos a estar también con Mario Kempes presentes”, indicó.

“Agradecerle a todos los clubes, que se que empujan y agradecer a la AFA, a Tapia. Por hacer federalismo en serio, porque esto también de traer los espectaculos al interior de la Argentina no es de pico, sino esto se tiene que hacer”, apunto el intendente de la ciudad, Martín Llaryora, además de confirmar que la ciudad extendió lazos con Conmebol para futuros partidos internacionales.4

image-1068x801

Te puede interesar
Lo más visto