VILLA NUEVA El miércoles 18 de octubre asumirán las nuevas autoridades municipales

Acto de proclamación de nuevas autoridades en Villa Nueva
Radio Fantástica villa Nueva13/10/2023GABRIEL BOTTAROGABRIEL BOTTARO

La Junta Electoral Municipal anunció que el acto de proclamación de autoridades municipales se realizará el próximo miércoles 18, desde las 20.30hs. El acto será en el auditorio de la Sala Astoria cito en la calle Marcos Juarez 570.  Allí  las autoridades proclamaran al intendente electo Ignacio Tagni y se entregarán los diplomas de todas las autoridades que asumirán cargos en la intendencia, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas Municipal, el próximo 1 de diciembre.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260831-WA0206

El Gobierno Provincial entregó equipamiento tecnológico y material de inglés a escuelas del departamento General San Martín

Marcos Pereyra
01/09/2026
En un acto desarrollado en el Salón Blanco del Palacio Municipal de Villa María, el ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Horacio Ferreyra, encabezo la entrega de netbooks, vouchers y kits didácticos a instituciones educativas de la ciudad y de diversas localidades del departamento General San Martín. La iniciativa se llevó a cabo en el marco de los programas provinciales TecnoPresente, FORTEC@Cba y Kits de Inglés.
La jornada contó con la presencia de la legisladora Verónica Navarro Alegre; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese; los secretarios municipales Adela Guirardelli, Marcos Bovo, Guillermo Pieckenstainer y Agustín Turletti Mino; junto a los intendentes Mayco Becco (La Palestina), Gonzalo Donati (Arroyo Algodón) y Federico Quiñonez (Silvio Pellico).
Instituciones beneficiadas
TecnoPresente y FORTEC@CBA (Tecnología): IPEM Nº 275 Colegio Nacional, IPEM Nº 147 Manuel Anselmo Ocampo, Escuela Superior de Bellas Artes “Emiliano Gómez Clara”, IESCER Dr. Ángel Diego Márquez, IPET Nº 322 Manuel Belgrano (Villa Nueva), Instituto Superior Clelia Fanny Castagnino - Anexo Etruria, IPET Nº 392 (Silvio Pellico), IPEM Nº 414 (Arroyo Algodón) e IPEM Nº 401 (La Palestina).
Kits didácticos de Inglés (Villa María): Escuelas Juana Manso, República del Paraguay, José Manuel Estrada, José Ingenieros, Domingo Faustino Sarmiento, Bernardino Rivadavia, General José de San Martín, Dr. Juan B. Alberdi, Primero de Mayo y Padre Hugo Salvato.
Durante el encuentro, las autoridades destacaron el compromiso de la gestión con los pilares de inclusión, calidad y equidad educativa. El ministro Ferreyra remarcó la importancia de incorporar los lenguajes del futuro y señaló que ya son 1.100 las escuelas interesadas en sumarse al programa de innovación tecnológica para el próximo año. Por su parte, la legisladora Navarro Alegre resaltó la consolidación de Villa María como polo educativo regional y mencionó el proyecto articulado con más de 30 municipios para la construcción de una nueva residencia universitaria en la ciudad.