1000x200

El Himno Nacional Argentino fue elegido como el mejor del mundo

Tres amigos estadounidenses escucharon los himnos por dos meses y los clasificaron. Uno de ellos aseguró que la pieza los dejó “boquiabiertos”.

Radio Fantástica Noticias 23/08/2023 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

El Himno Nacional Argentino fue elegido como el mejor del mundo por el periódico Central Times, que es dirigido por estudiantes de Illinois, y que durante dos meses escuchó todos los cánticos patrios representativos del mundo para elegir al mejor. ¡Oíd Mortales!

“Tres chabones se tomaron dos meses para escuchar todos los himnos del mundo y hacer un ranking ¿Adivinen cuál salió el mejor himno del mundo? Muchaaaachoooos”, celebró el periodista Lautaro (@LautaroFyM).

La historia fue publicada en el Central Times, un periódico estudiantil de la ciudad Naperville en Illinois, Estados Unidos. El autor, Braden Hajer, contó que tenía que escuchar el himno de Nigeria para un trabajo, pero dos de sus amigos le propusieron escucharlos todos y clasificarlos de mejor a peor. Especificó que fue una selección “arbitraria”, pero discutían entre los tres qué les parecía cada tema y los ubicaron en una lista de niveles.

El primer nivel pertenece únicamente al himno de la Argentina y Hajen dio su impresión: “No teníamos ningún tipo de expectativas cuando lo escuchamos, así que al hacerlo, quedamos literalmente boquiabiertos. Es el único que está orgullosamente en el tope de la lista. Esta pieza es una total obra maestra y da mucha alegría escucharla. Es un himno de varios movimientos en los que se entretejen ambientes, emociones y tempos. No están preparados para esto”.

En cuanto al tuit, todos los usuarios se desbordaron de la emoción y muchos celebraron con memes. Hasta el momento, tiene más de 6.000 “me gusta” y más de 84.000 visitas.1000x566-18-768x435

Te puede interesar
Lo más visto