La Mona Jiménez sufrió un principio de ACV y está en terapia intensiva
El artista se habría sentido mal en horas del medio día por lo que fue trasladado al Cardiológico donde quedó internado.
Radio Fantástica Noticias23/08/2023GABRIEL BOTTAROCarlos “La Mona Jiménez” sufrió un principio ACV en horas de la siesta de este miércoles y está internado en terapia intensiva en el Instituto Cardiológico.
Desde el entorno del artista precisaron que “estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca”.
Según se conoció el artista se encuentra evolucionando favorablemente, y quedará internado en observación.
A principio de este mes de agosto, Jiménez fue internado de urgencia por un fuerte dolor abdominal, tras lo cual los médicos debieron extirparle el bazo.
Noticia en desarrollo
Calor en Córdoba: rige alerta extrema por riesgo de incendios forestales
Urgente | China advierte una nueva epidemia y declara estado de emergencia en todo el país
El territorio chino confirmó la expansión de una enfermedad infecciosa, la cual preocupa a los expertos del mundo. Advierten que podría convertirse en la próxima pandemia.
Emitieron una alerta por altas temperaturas para Córdoba: cuáles son las zonas afectadas
Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitieron una alerta por altas temperaturas para la provincia Córdoba este viernes 3 de enero. En paralelo, detallaron cuáles son las zonas afectadas y cómo estará el tiempo el fin de semana.
PROVINCIA: Comenzó el receso en la Administración Pública Provincial
Urgente | China advierte una nueva epidemia y declara estado de emergencia en todo el país
El territorio chino confirmó la expansión de una enfermedad infecciosa, la cual preocupa a los expertos del mundo. Advierten que podría convertirse en la próxima pandemia.
Internaron a Cacho El cantante de Los Palmeras Deicas tras sufrir un ACV: se recupera
EN VILLA NUEVA HABRA ASADO Y FERNET EL 26 DE ENERO
LOS CALIGARIS CERRARAN LOS CARNAVALES GIGANTES DE VILLA NUEVA 2025
Levanta la temperatura y viene la primera ola de calor del año en Córdoba: el día que llegará a los 40 grado