
La Provincia incrementa un 27% la jubilación mínima a partir de agosto
A este complemento acceden beneficiarios de la Caja que no tienen otro ingreso, salvo su jubilación o pensión. $90 mil es la jubilación mínima.
Radio Fantástica Noticias02/08/2023
El Gobierno de la Provincia de Córdoba resolvió una nueva actualización del 27% en el piso de la remuneración de los jubilados y pensionados de la Caja de Jubilaciones a partir de agosto.
Para ello fijaron en $90 mil la jubilación mínima y $40 mil el Complemento Previsional Solidario. A este complemento acceden todos los beneficiarios de la Caja que no tienen otro ingreso, salvo su jubilación o pensión. De esta manera, ningún jubilado y pensionado cobrará menos de $130 mil por mes.
La actualización del haber mínimo implica aumentar también los ingresos de las pensiones no contributivas que paga la Provincia.


La Liga Cordobesa de Fútbol se suma al programa Tribuna Segura

ENTREGA DE NETBOOKS E INAUGURACIÓN DE NUEVAS AULAS EN ESCUELAS DE LA REGION

Llaryora aumenta un 84% el haber mínimo jubilatorio
Llaryora aumenta un 84% el haber mínimo jubilatorio y otorga un bono bimestral de $100 mil para jubilados que cobran hasta $1.300.000

Córdoba será sede de una Conferencia Climática Internacional

Córdoba tendrá su propio espacio en el puerto de Santa Fe

ENTREGA DE NETBOOKS E INAUGURACIÓN DE NUEVAS AULAS EN ESCUELAS DE LA REGION



La Liga Cordobesa de Fútbol se suma al programa Tribuna Segura
