VILLA NUEVA Celebración por el Día de la Pachamama
Radio Fantástica Noticias01/08/2023GABRIEL BOTTAROLa actividad se realizo desde las 16hs en el “Campo Peñaloza”, ubicado en el ingreso a la ciudad a través del camino a La Herradura, participaron representantes del Municipio Funcionarios municipales acompañaron e integrantes de la comunidad Boliviana de nuestra ciudad, junto a vecinos y representantes de comunidades aborígenes locales, en la celebración por el Día de la Pachamama.
La actividad cultural, realizada cada 1 de Agosto, reunió a una buena cantidad de personas, que participaron del ritual en el que se brindan ofrendas a la tierra, se pide por lo que vendrá, y se agradece por lo recibido.
El subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia, junto a funcionarios del Municipio formaron parte de la actividad.
Calor en Córdoba: rige alerta extrema por riesgo de incendios forestales
Urgente | China advierte una nueva epidemia y declara estado de emergencia en todo el país
El territorio chino confirmó la expansión de una enfermedad infecciosa, la cual preocupa a los expertos del mundo. Advierten que podría convertirse en la próxima pandemia.
Emitieron una alerta por altas temperaturas para Córdoba: cuáles son las zonas afectadas
Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitieron una alerta por altas temperaturas para la provincia Córdoba este viernes 3 de enero. En paralelo, detallaron cuáles son las zonas afectadas y cómo estará el tiempo el fin de semana.
PROVINCIA: Comenzó el receso en la Administración Pública Provincial
Urgente | China advierte una nueva epidemia y declara estado de emergencia en todo el país
El territorio chino confirmó la expansión de una enfermedad infecciosa, la cual preocupa a los expertos del mundo. Advierten que podría convertirse en la próxima pandemia.
Internaron a Cacho El cantante de Los Palmeras Deicas tras sufrir un ACV: se recupera
EN VILLA NUEVA HABRA ASADO Y FERNET EL 26 DE ENERO
LOS CALIGARIS CERRARAN LOS CARNAVALES GIGANTES DE VILLA NUEVA 2025
Levanta la temperatura y viene la primera ola de calor del año en Córdoba: el día que llegará a los 40 grado