Llaryora destacó el bono a jubilados y marcó: “No estamos recibiendo un peso de Nación”
El gobernador se refirió a los 100 mil pesos extras que recibirán este 23 de diciembre. Sin mencionar a Milei, reclamó por los recortes del Gobierno nacional.
El Inter Miami, empezamos a conocer un poco más todo lo que rodea a este quipo de la MLS. El club fundado por David Beckham tiene pocos años de vida y es el único equipo de Estados Unidos en tener el color rosa en su vestimenta y en el escudo. Pero, por qué el exjugador inglés eligió este color que le dan la identidad a la institución de la Florida.
Club Internacional de Fútbol Miami fue fundado oficialmente el 29 de enero de 2018 por la estrella inglesa de fútbol David Beckham, cuando la Major League Soccer anunció que la ciudad del sur de Florida recibiría la vigesimoquinta franquicia de la liga. Hasta ese momento, Miami no contaba con un equipo en la máxima categoría del fútbol estadounidense. El último equipo representativo de la ciudad había sido los Miami Fusion hasta su desaparición en 2002.
Desde 2012 la MLS mostró su interés de tener a Miami dentro de su Liga, por lo que rápidamente Beckham comenzó las negociaciones con la liga para poner en marcha la opción que tenía desde 2007 de crear un equipo en la Major League Soccer y esta se hizo oficial a principios de febrero de 2014. Uno de los firmes requisitos que se le exigieron a este Club emeregente fue la de construir un estadio específico de soccer en el downtown de Miami.
El gobernador se refirió a los 100 mil pesos extras que recibirán este 23 de diciembre. Sin mencionar a Milei, reclamó por los recortes del Gobierno nacional.
En medio de una semana marcada por temperaturas por encima de los 30 grados, el Sistema de Detección Temprana del Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta por tormentas para la provincia de Córdoba.
Si tus mascotas tienen mucho pelaje y vivís en una zona de altas temperaturas, estos consejos son para vos.
Esta técnica poco conocida te permite ahorrar en la factura de electricidad sin renunciar a la frescura del hogar durante el verano.