Llaryora anunció que finalizará la Circunvalación de Villa María

En el Club Ameghino, el Intendente habló de fortalecer el Parque Industrial y sumar 170 cámaras al monitoreo en seguridad.

Radio Fantástica Noticias 03/06/2023 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

Este viernes, Martín Llaryora anunció que -en caso de ser elegido gobernador- finalizará la obra de Circunvalación del arco sudeste, que vincula la Ruta 9 en Villa María con la Ruta 4, en Villa Nueva. La promesa fue realizada en un evento de campaña que colmó las instalaciones del Club Ameghino.

La obra en cuestión favorece el desvío del tránsito pesado e incluye dos puente, uno sobre el Río Ctalamochita y otro sobre la Ruta 2 y las vías del ferrocarril, en proximidades de la Fábrica Militar.

El Intendente aseguró que los puentes estarán finalizados este año, mientras que en el segundo semestre de 2024 llegará a su fin el arco sudeste que completará el anillo de circunvalación de la ciudad.

Además, el candidato a gobernador por Hacemos Unidos por Córdoba, aseveró que su gestión potenciará las políticas que el Gobierno de la Provincia viene llevando a cabo en el rubro de parques industriales. Y destacó el trabajo en conjunto entre la ciudad y la Universidad mediante los vínculos generados con el Polo Educativo de San Francisco.

“Yo quiero ser quien continúe con el compromiso que tuvieron los otros gobernadores con la ciudad de Villa María”, aseguró Llaryora. En ese sentido, habló de “tomar compromiso con la agenda histórica de la ciudad: la salud, la educación, la seguridad, pero también con la agenda del futuro, con temas como el tratamiento integral de los residuos y la economía circular, la modernización, la conectividad, la tecnología y la innovación. Es lo que estamos haciendo en la ciudad de Córdoba, y es lo que quiero llevar al Gobierno de la Provincia”, finalizó. 

Llaryora-acto-club-ameghino-768x435

Te puede interesar
Lo más visto