
La Provincia incrementa un 20% la jubilación mínima a partir de mayo
Con este aumento, ningún jubilado provincial cobrará menos de $102 mil mensuales. Se fijó en 72 mil pesos la jubilación mínima y de 30 mil pesos el Complemento Previsional Solidario.
Radio Fantástica Noticias22/05/2023
El Gobierno de la Provincia resolvió una nueva actualización del 20% en el piso de la remuneración de los jubilados y pensionados de la Caja de Jubilaciones a partir de mayo.
Para ello se fijó en 72 mil pesos la jubilación mínima y 30 mil pesos el Complemento Previsional Solidario.
A este complemento acceden todos los beneficiarios de la Caja que no tienen otro ingreso, salvo su jubilación o pensión. De esta manera, ningún jubilado y pensionado cobrará menos de 102 mil pesos por mes.
Cabe considerar que la actualización del haber mínimo implica aumentar también los ingresos de las pensiones no contributivas que paga la Provincia.


Córdoba declaró Monumentos Naturales Provinciales a ocho especies de fauna


La Liga Cordobesa de Fútbol se suma al programa Tribuna Segura

ENTREGA DE NETBOOKS E INAUGURACIÓN DE NUEVAS AULAS EN ESCUELAS DE LA REGION

Llaryora aumenta un 84% el haber mínimo jubilatorio
Llaryora aumenta un 84% el haber mínimo jubilatorio y otorga un bono bimestral de $100 mil para jubilados que cobran hasta $1.300.000

La Provincia refuerza con aviones hidrantes los patrullajes preventivos contra incendios forestales



Córdoba declaró Monumentos Naturales Provinciales a ocho especies de fauna
