
VILLA NUEVA El sábado se inaugura el Skate Park con exhibiciones de deportes urbanos
Radio Fantástica Noticias17/05/2023
El sábado próximo la Municipalidad inaugurará el flamante Skate Park, en el Parque Hipólito Yrigoyen, con una gran exhibición de deportes urbanos extremos.
La actividad, con entradas libre y gratuitas, se concretará en el flamante Skate Park, ubicado dentro del parque, en la esquina de calles Rivadavia y General Paz, y entre las demostraciones habrá: Skateboard, Roller Freestyle, Quadskate y BMX Freestyle.
La flamante pista fue construida con fondos propios del Municipio y pasará a ser una de las más importantes de la provincia de Córdoba, por sus características, pudiendo albergar todo tipo de competencias y demostraciones, en una muestra más del acompañamiento que ha venido dando el Municipio, al desarrollo deportivo de la ciudad.


Inició la distribución de 40.000 netbooks en escuelas públicas de toda la provincia
La primera entrega alcanzó a casi 300 instituciones de la ciudad de Córdoba.

Villa María: Llaryora anunció obras de pavimentación por 2.000 millones
El gobernador Martín Llaryora suscribió un convenio con el intendente de Villa María, Eduardo Accastello, para ejecutar la segunda etapa de la pavimentación de cuadras urbanas de la localidad, por un monto de 2.000 millones de pesos.


"Si bien la inflación ha bajado, la pérdida del poder adquisitivo es innegable"
El salario mínimo sufrió una caída cercana al 3% según mediciones realizadas desde el comienzo del mandato de Javier Milei, lo cual denota una clara pérdida del poder adquisitivo más allá de la abrupta baja de la inflación que hubo en los últimos meses.

Se liberaron más de 20 ejemplares silvestres en Marull y La Para



Recomendaciones ante casos de fiebre hemorrágica argentina (FHA)


Era empresario hotelero el hombre asesinado de seis balazos en Villa María: la principal hipótesis del crimen
Tenía 55 años y fue acribillado en pleno centro de la ciudad. Por el momento no hay detenidos.