Radiofantastica Radiofantastica

VILLA NUEVA El sábado se inaugura el Skate Park con exhibiciones de deportes urbanos

Radio Fantastica 17/05/2023 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO


El sábado próximo la Municipalidad inaugurará el flamante Skate Park, en el Parque Hipólito Yrigoyen, con una gran exhibición de deportes urbanos extremos.
La actividad, con entradas libre y gratuitas, se concretará en el flamante Skate Park, ubicado dentro del parque, en la esquina de calles Rivadavia y General Paz, y entre las demostraciones habrá: Skateboard, Roller Freestyle, Quadskate y BMX Freestyle.
La flamante pista fue construida con fondos propios del Municipio y pasará a ser una de las más importantes de la provincia de Córdoba, por sus características, pudiendo albergar todo tipo de competencias y demostraciones, en una muestra más del acompañamiento que ha venido dando el Municipio, al desarrollo deportivo de la ciudad. 

adb0faba-c73b-4b6a-8eb6-942829354826

Te puede interesar

Melero_prensa

Rescataron una osa melera, aves protegidas y una tortuga terrestre

GABRIEL BOTTARO
Radio Fantastica 16/04/2023

Los ejemplares se recuperaron en operativos realizados en Cruz del Eje y en el barrio Argüello de Capital. Al menos cuatro de las especies de aves halladas por Policía Ambiental tienen comprometida su conservación en Córdoba. Todos los animales fueron ingresados al Tatú Carreta para su cuarentena sanitaria.

Lo más visto

foto-predio-afa

Córdoba prepara su infraestructura para ser sede del Mundial 2030

GABRIEL BOTTARO
Radio Fantastica 19/05/2023

El titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana participó de una nueva reunión en el predio de la AFA. Argentina pretende organizar junto a Chile, Paraguay y Uruguay el Mundial de Fútbol Centenario. La Provincia cumple la mayoría de los requisitos exigidos en cuanto a infraestructura (predios de entrenamiento, estadio, rutas aéreas) y servicios (hostelería, gastronomía y logística).

JORNADA-ALIMENTOS-VILLA-MARIA (1)

Villa María será sede de las Jornadas de Ciencia y Tecnología de los Alimentos

GABRIEL BOTTARO
Radio Fantastica 30/05/2023

Durante los días 14 y 15 de junio, se realizarán talleres, conferencias y mesas de trabajo vinculando a los sectores científicos, académicos y productivos. La actividad es organizada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología en conjunto con la Facultad Regional Villa María de la UTN, la Escuela Superior Integral de Lechería y la Universidad Nacional Villa María.