
VILLA NUEVA Cultura lanzó la convocatoria para cursos de italiano
Radio Fantástica Noticias11/04/2023
GABRIEL BOTTAROCultura lanzó la convocatoria para cursos de italiano
La secretaría de Educación y Cultura del Municipio lanzó la convocatoria para dos nuevas capacitaciones que se dictarán en la ciudad. En este caso se trata de cursos de idioma italiano. Uno destinado a viajeros y el otro vinculado a la cultura y la historia de aquel país.
Ambas capacitaciones son dictadas por la Dante Alighieri, en la sede del Punto Digital Villa Nueva.
“Italiano alla mano”, es la primera propuesta, que tiene una duración de 4 meses y está pensado para quienes necesitan de manera rápida conocer el idioma y sus principales características, como por ejemplo aquellas personas que estén por viajar a Italia o tienen pensado ir a vivir y necesiten herramientas para comenzar a comunicarse.
La segunda propuesta es “Buongiorno Italia”, capacitación que se dictará los lunes, de 14.30 a 16hs, también en el Punto Digital, y que además de idioma, los participantes podrán conocer más sobre la cultura y la historia de Italia, a través de relatos, anécdotas y presentaciones digitales.
Dicho taller se dictará los días martes y jueves, de 14.30 a 16hs, en la sede del Punto Digital de la Casa de la Cultura.
Para informes e inscripciones, los interesados pueden acercarse a la secretaría de Educación y Cultura, de lunes a viernes de 8 a 20hs.



Cuenta regresiva: del 9 al 13 de marzo llega el SuperOfertón 2026
Con más participación y alcance territorial, Córdoba profundiza su liderazgo en el desarrollo del e-commerce del interior argentino.

Córdoba y Misiones colaboran en la protección de fauna silvestre
Fue en el marco del traslado de un ejemplar de loro maracaná lomo rojo desde Córdoba a la provincia mesopotámica, luego que la Policía Ambiental rescatara el ejemplar mediante una entrega voluntaria.

Córdoba garantiza el Boleto Educativo pese a la falta de fondos nacionales


Dengue: El monitoreo aédico en Capital arrojó un alto riesgo de transmisión

VILLA NUEVA vacunación antirrábica en Barrio Malvinas Argentinas


Córdoba vivirá un fin de semana de alto impacto turístico con eventos deportivos y espectáculos de primer nivel

VILLA MARIA MÁS DE 1.000 MASCOTAS RECIBIERON SU VACUNA ANUAL CONTRA LA RABIA EN LO QUE VA DE MARZO



