
Con siete equipos argentinos comienza la Libertadores
GABRIEL BOTTAROEl partido entre Liverpool de Uruguay y Universidad Católica de Ecuador, programado en Montevideo desde las 21.30, da inicio este martes a la Copa Libertadores 2021, en la que 47 clubes, siete de ellos argentinos, buscarán quitarle la corona al vigente campeón, Palmeiras, de Brasil.
El encuentro en la capital uruguaya, que podrá seguirse en directo a través de la pantalla de ESPN, corresponde a la Fase 1, en la que seis equipos compiten por tres lugares en la Fase 2, en la que esperan San Lorenzo y otros 12 equipos clasificados.
El miércoles a las 19.15, César Vallejo, de Perú, recibirá a Caracas FC en Trujillo y el jueves, desde las 21.30, Royal Pari, de Bolivia, será local de Guaraní, de Paraguay, en Santa Cruz de las Sierras.
Las revanchas de estos tres cruces están previstas entre el 2 y 3 de marzo, en la semana previa al inicio de la Fase 2 que pondrá en acción al primer equipo argentino.
San Lorenzo, campeón de la edición 2014, visitará a la Universidad de Chile el miércoles 10 en el primer juego de una llave que, de superar, le acreditará el derecho a enfrentar a Deportivo Lara, de Venezuela, o Santos, de Brasil, reciente finalista de la Libertadores 2020.
De la Fase 2 saldrán los ocho equipos que competirán en la siguiente instancia para completar los cuatro lugares restantes en la zona de grupos a la que ya están clasificados Boca Juniors y River Plate, semifinalistas 2020, Racing Club, Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield y Defensa y Justicia, último campeón de la Copa Sudamericana.


Villa María capacitarán con la Provincia y la Universidad a los agentes de la Guardia Local.
También impartirá los contenidos que exige el perfeccionamiento continuo de 2.153 agentes ya diplomados.





Villa María: está en marcha la duplicación de calzada del ingreso por Ruta Nacional 158
* Al mismo tiempo, el Gobierno de Córdoba también avanza con la duplicación de calzada de la Ruta Provincial 2.

La Brigada de Rescate de Córdoba viaja el sábado hacia Venezuela para colaborar tras el terremoto





