
Se prevén abundantes precipitaciones en cortos períodos, ráfagas fuertes de viento, posible caída de granizo e intensa actividad eléctrica.
Se recomienda evitar actividades al aire libre y no circular por calles o rutas con acumulación de agua.
GABRIEL BOTTARO
La Municipalidad de Villa Nueva invita a la comunidad a participar del acto por el Día de la Bandera de Córdoba, que se realizará el viernes 18 de septiembre, a las 11:00 horas, en la Explanada Central de la Plaza Capitán de los Andes. La ceremonia se desarrollará en conmemoración de un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del Brigadier General Juan Bautista Bustos y contará con un momento especialmente significativo: la Promesa de Lealtad a la Bandera de Córdoba de estudiantes de 4.º año de las instituciones secundarias de nuestra ciudad.
Los jóvenes serán protagonistas de este encuentro, en el que expresarán su compromiso con la insignia provincial y con los valores de respeto, pertenencia y participación ciudadana. La promesa representa una oportunidad para fortalecer el vínculo de las nuevas generaciones con la historia y la identidad cordobesas. Desde la Municipalidad de Villa Nueva se promueven estos espacios de encuentro entre las instituciones educativas y la comunidad, acompañando la formación ciudadana de los estudiantes y el reconocimiento de nuestros símbolos.
La convocatoria está abierta a las familias, las comunidades educativas, las instituciones locales y todos los vecinos que deseen acompañar a los jóvenes en esta jornada. El acto permitirá compartir una celebración de nuestra identidad provincial en un espacio emblemático de la ciudad, reafirmando los lazos que nos unen como villanovenses y cordobeses.




