
VILLA MARIA Aportes provinciales de la Legisladora Provincial, Verónica Navarro. para el recorrido peñero
Radio Fantástica Villa Maria02/02/2026
GABRIEL BOTTARO
La legisladora Provincial, Verónica Navarro Alegre hizo entrega de aportes provinciales para la organización del Recorrido Peñero 2026.
NOTA:
La actividad se realizó en una de las carpas del espacio peñero, en dónde la legisladora provincial hizo entrega de un aporte de $35,5 millones del Gobierno de Córdoba.
Se trata de aportes del Estado Provincial destinados a seguir fortaleciendo la realización de las grandes fiestas populares que se desarrollan a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia, y que apuntan a a sostener nuestras expresiones culturales.
Durante la actividad, la legisladora se encargó de destacar el reconocimiento hacia un recorrido peñero que cada año muestra más atractivos y novedades, atrayendo a visitantes de todo el país.
"Es un acompañamiento más a todo este gran trabajo que están haciendo para el desarrollo del Recorrido Peñero", destacó la legisladora, que hizo entrega del subsidio a Guillermo Pieckenstainer, secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa María y a Germán Tenedini, subsecretario de Desarrollo Productivo del Municipio.


Villa María capacitarán con la Provincia y la Universidad a los agentes de la Guardia Local.
También impartirá los contenidos que exige el perfeccionamiento continuo de 2.153 agentes ya diplomados.





VILLA NUEVA – Bº GRAL. LAMADRID APREHENSIÓN POR EL DELITO DE “ROBO EN GRADO DE TENTATIVA”



Los Intendentes de las Villas Acastello y Tagni. supervisaron el avance de las obras en la reconversion del Puente Velez Sarsfield.

Villa María: está en marcha la duplicación de calzada del ingreso por Ruta Nacional 158
* Al mismo tiempo, el Gobierno de Córdoba también avanza con la duplicación de calzada de la Ruta Provincial 2.


