Festival de Peñas: Comenzó el montaje técnico en el Anfiteatro

01/02/2026GABRIEL BOTTAROGABRIEL BOTTARO
4fc1c7ed-ba77-452a-8e68-624e7f56d524

La Municipalidad de Villa María, a través del Ente Deporte y Turismo, informa que dio inicio el montaje técnico para el desarrollo del Festival de Peñas 2026 en el Anfiteatro Municipal.

En este marco, comenzaron las tareas de instalación de la pantalla central y del sistema de iluminación, componentes clave de la puesta en escena que acompañará las cinco noches del evento.

Al respecto, el presidente del Ente Deporte y Turismo, Alejandro Mana, señaló: “Cada año redoblamos esfuerzos para superarnos, con el espectador siempre en el centro. Ya estamos ultimando los detalles para que, del viernes 6 al martes 10 de febrero, se viva una fiesta inolvidable”.

Cabe señalar que este lunes comienza el arribo del sistema de sonido y una vez finalizadas las tareas de montaje técnico de la puesta en escena.

Lo más visto
CARTA LEO

GRACIAS POR SIEMPRE LEO: EL EMOTIVO VIDEO CON EL QUE MESSI SE DESPIDIÓ DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

GABRIEL BOTTARO
31/08/2026
Lionel Messi cerró de forma oficial su ciclo con la Selección Argentina a través de un emotivo video publicado en sus redes sociales, donde repasó los momentos más gloriosos y difíciles de sus dos décadas vistiendo la albiceleste. El histórico capitán expresó la profunda huella que deja esta etapa en su vida, asegurando que se despide con el orgullo y la tranquilidad de haber entregado absolutamente todo por la camiseta y por el pueblo argentino.
29397edf-75be-4fad-998b-78417cbdd22b

GALLARDO FUE ELEGIDO PARA DIRIGIR A ECUADOR

GABRIEL BOTTARO
31/08/2026
El debut de Gallardo será en octubre, durante una serie de amistosos internacionales. Ecuador enfrentará primero a Corea del Sur, luego a Japón en Yokohama y cerrará el cuadrangular ante Panamá o Nueva Zelanda.