

La Municipalidad de Villa María, a través del Ente Deporte y Turismo, informa que dio inicio el montaje técnico para el desarrollo del Festival de Peñas 2026 en el Anfiteatro Municipal.
En este marco, comenzaron las tareas de instalación de la pantalla central y del sistema de iluminación, componentes clave de la puesta en escena que acompañará las cinco noches del evento.
Al respecto, el presidente del Ente Deporte y Turismo, Alejandro Mana, señaló: “Cada año redoblamos esfuerzos para superarnos, con el espectador siempre en el centro. Ya estamos ultimando los detalles para que, del viernes 6 al martes 10 de febrero, se viva una fiesta inolvidable”.
Cabe señalar que este lunes comienza el arribo del sistema de sonido y una vez finalizadas las tareas de montaje técnico de la puesta en escena.



Dengue: El monitoreo aédico en Capital arrojó un alto riesgo de transmisión





