

OBRAS PUBLICAS
La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa las tareas que se desarrollan durante la jornada de hoy miércoles 22 de octubre, en distintos sectores de la ciudad.
OBRA CIVIL:
Continúan los trabajos de construcción de nichos en el Cementerio Municipal.
Se avanza con las tareas de preparación de la calle del Golf, en barrio Lago Escondido, para su próxima pavimentación.
BARRIDO:
Se realizaran tareas de limpieza en los barrios Parque Hipólito Yrigoyen, Florida, Los Olmos, Floresta, Reserva, Residencial América y Centro.
Además, se trabaja sobre calle Belgrano hasta Rivadavia.
ELECTRICIDAD:
El área de electricidad ejecutara el cambio de luminarias, controles y nuevos tendidos de línea de alimentación eléctrica en barrio Parque.
También se efectuara el reemplazo de luminarias y tendido de nuevas líneas en barrio Florida.
Durante la tarde se atendieran diversos reclamos de los vecinos.
CAMIONES Y MAQUINARIAS:
Recolección de ramas y escombros: barrio Floresta.
Motoniveladoras: trabajos en barrio Lago Escondido.
DESMALEZADO:
Se realizaran tareas en los sectores de Parque Hipólito Yrigoyen, Las Rosas, Avenida Los Lirios, Boulevares Ecotec, Avenida Carranza y Costanera de la Reserva.
La Municipalidad de Villa Nueva continúa avanzando con el mantenimiento y mejora de los espacios públicos, garantizando servicios y obras para todos los vecinos.


VILLA NUEVA: FIESTA DE LA CERVEZA Kapanga tocará en el escenario mayor.


Villa María, la Provincia fortalece el sistema de salud con nuevos vehículos sanitarios
