
VILLA NUEVA y EL RENAPER JUNTOS A LOS VECINOS PARA TRAMITAR EL DNI.
Radio Fantástica villa Nueva02/10/2025
GABRIEL BOTTARO
La Municipalidad de Villa Nueva informa que se encuentra en marcha el operativo de La Valija Móvil, una herramienta implementada junto al Registro Nacional de las Personas (RENAPER) para que los vecinos puedan gestionar su Documento Nacional de Identidad (DNI) de manera ágil, rápida y cerca de sus hogares.
En los últimos días, el servicio ya estuvo presente en los barrios Malvinas Argentinas y Los Olmos, donde los vecinos pudieron completar su trámite sin la necesidad de realizar traslados extensos hacia otras dependencias.
El cronograma continuará de la siguiente manera:
Viernes 03/10 – Casa de la Cultura.
Lunes 06/10 – SUM Parque Hipólito Yrigoyen.
Miércoles 08/10 – SUM Parque Hipólito Yrigoyen.
Jueves 09/10 – Playón Polideportivo Social, Barrio Ecotec.
El operativo funcionará en el horario de 08:30 a 12:00 horas, garantizando la atención a los vecinos en distintos puntos de la ciudad.
Con la llegada de la Valija Móvil, la Municipalidad de Villa Nueva refuerza su compromiso con una gestión cercana, que busca resolver las necesidades de la ciudadanía de manera práctica y eficiente.


Villa Nueva retoma la campaña de vacunación antirrábica para mascotas


VILLA NUEVA - B° CENTRO APREHENSIÓN POR EL DELITO DE "HURTO"



VILLA NUEVA – Bº GRAL. LAMADRID APREHENSIÓN POR EL DELITO DE “ROBO EN GRADO DE TENTATIVA”



Los Intendentes de las Villas Acastello y Tagni. supervisaron el avance de las obras en la reconversion del Puente Velez Sarsfield.

Villa María: está en marcha la duplicación de calzada del ingreso por Ruta Nacional 158
* Al mismo tiempo, el Gobierno de Córdoba también avanza con la duplicación de calzada de la Ruta Provincial 2.


