
Arroyo Algodón más de 80 familias iniciaron el camino hacia la escritura de sus viviendas
GABRIEL BOTTARO
La Legisladora Provincial Verónica Navarro Alegre acompañó al intendente de Arroyo Algodón, Gonzalo Donati, durante un operativo territorial del Ministerio de Desarrollo Social y Empleo de Córdoba que permitió a más de 80 familias iniciar el trámite para acceder a la escritura de sus viviendas.
La actividad se llevó a cabo en el salón municipal, donde vecinos convocados por el Municipio comenzaron a gestionar la regularización dominial a través del programa provincial “Tu casa. Tu escritura”.
Navarro Alegre destacó la importancia de estos operativos en el Departamento General San Martín: “El acceso a la escritura es también la seguridad de concretar el objetivo de tener el techo propio, un anhelo de numerosas familias”. Además, adelantó que en las próximas semanas se replicarán estas acciones en otras localidades de la región.


Villa María capacitarán con la Provincia y la Universidad a los agentes de la Guardia Local.
También impartirá los contenidos que exige el perfeccionamiento continuo de 2.153 agentes ya diplomados.





Policía Ambiental rescató y rehabilitó 41 aves silvestres y un zorro gris que regresaron a la naturaleza
Luego de completar su rehabilitación en el centro de rescate Tatú Carreta, fueron reintroducidos en la Reserva Natural Vaquerías de la Universidad Nacional de Córdoba.
Las aves fueron anilladas para facilitar su identificación y seguimiento tras su liberación.

Se prevén abundantes precipitaciones en cortos períodos, ráfagas fuertes de viento, posible caída de granizo e intensa actividad eléctrica.
Se recomienda evitar actividades al aire libre y no circular por calles o rutas con acumulación de agua.

Se puso en marcha Villa María Exporta 2026: el evento que conecta la producción regional con mercados internacionales

Avanzan en el Consejo de Seguridad propuestas para el traslado de la cárcel, el control de las hordas de motos y la lucha contra el narcotráfico



