OTRO LAMENTABLE ACCIDENTE EN VILLA NUEVA, UNA VICTIMA DE 30 AÑOS.

Radio Fantástica villa Nueva08/03/2025GABRIEL BOTTAROGABRIEL BOTTARO

ecc04518-0972-4710-8af3-9b4808fa11e8

Siendo las 05.00 horas aproximadamente, del día de la fecha, mientras se encontraba realizando patrullaje por el sector asignado por la superioridad, personal policial de la Comisaría de Villa Nueva es comisionado para que se constituya en RUTA PROVINCIAL Nº 4, KM. 2, ya que en el lugar se habría producido un ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Al llegar al lugar, el declarante observa sobre el CARRIL INTERNO con DIRECCIÓN SANABRIA-VILLA NUEVA, (la vía posee doble carril de ambos lados y un cantero central que los divide), encontrándose un CAMIÓN MARCA MERCEDES BENZ, MODELO 958 ATEGO, DE COLOR BLANCO, DOMINIO AF762HG, CON ACOPLADO, DOMINIO ERN212, perteneciente al SUPERMERCADO TOP; el CAMIÓN tenía su frente orientado hacia el PUNTO CARDINAL NORTE. El mismo tenía INCRUSTADO en su lateral IZQUIERDO, UNA PICK-UP, MARCA TOYOTA, MODELO HILUX, DE COLOR BLANCO, DOMINIO AB908OC. Con el frente dirigido hacia el PUNTO CARDINAL NORESTE. Dentro de la CAMIONETA, del lado del CONDUCTOR se encontraba sentado un apersona de sexo MASCULINO, el cual se encontraba con su cuerpo atrapado con el airbag entre el torpedo y el asiento del conductor.

Que inmediatamente se hace presente personal de bomberos quien constata el deceso del conductor de la camioneta siendo el mismo siendo posteriormente identificado como VICTOR GUTIERREZ VALDIBIEZO, DE 30 AÑOS. Mientras que el conductor del camión es identificado como GONZALO DANIEL ALVAREZ, DE 44 AÑOS, con domicilio en la ciudad de Río Cuarto.  Seguidamente atento las directivas impartidas por la fiscalía de Tercer Turno a cargo del Dr René Bosio secretaria Dra Soledad Pepino se hizo presente personal de la policial de la científica
 los fines que hagan planimetría y tomas fotografías del lugar, se convoca a personal de policía caminera para que realice al conductor del camión test de alcoholemia el que arrojó resultado negativo y se dan las directivas de relevo del lugar en procura de cámaras y testigos, secuestros de ambos vehículos para su posterior peritaje a los fines de poder determinar la mecánica del siniestro labrándose las actuaciones de rigor.
Se labran actuaciones de rigor a cargo de Fiscalía de Tercer turno, Dr. Rene Bosio, Sec. Dra. Soledad Pepino.

Te puede interesar
Lo más visto
milei-cadena-nacional

Milei anunció la construcción de una base naval en Tierra del Fuego y sanciones a petroleras que operen en Malvinas

Marcos Pereyra
03/09/2026
El presidente Javier Milei encabezó una cadena nacional junto a todo su Gabinete para presentar un paquete de proyectos de ley que enviará al Congreso, con el objetivo central de reforzar y resguardar la soberanía argentina en las Islas Malvinas. Durante su mensaje, el jefe de Estado enfatizó el carácter innegociable del reclamo y remarcó la importancia de consolidar la presencia estratégica en el Atlántico Sur.
 
Reclamo soberano: "Las Malvinas son argentinas por historia y por derecho, no hay discusión al respecto. No pertenecen a un gobierno ni a un partido político, es una causa nacional", afirmó el Presidente al inicio de su discurso.
 
Infraestructura estratégica: Se impulsará la construcción de una nueva base naval en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur para potenciar el despliegue de las Fuerzas Armadas y el control logístico en el sur del país.
 
Endurecimiento de sanciones: El proyecto contempla un régimen de penalizaciones más estricto contra empresas petroleras y multinacionales extranjeras que realicen actividades de exploración o explotación no autorizadas en la plataforma continental argentina circundante a las islas.
 
La iniciativa busca sentar una postura firme a nivel internacional mediante herramientas legales y un despliegue operativo en la región austral.
IMG-20260906-WA0025

La Municipalidad de Villa Nueva avanza en el cuidado participativo de su Reserva Natural.

Marcos Pereyra
06/09/2026
La Municipalidad de Villa Nueva llevó adelante el Segundo Mapeo Participativo Comunitario de la Reserva Natural Municipal, una nueva jornada destinada a fortalecer la participación ciudadana y avanzar en el conocimiento, cuidado y planificación de este importante espacio natural de la ciudad.
 
La actividad comenzó en el ingreso al barrio Poetas Argentinos, desde donde vecinos y participantes se trasladaron hacia un nuevo sector de la Reserva para realizar un recorrido de reconocimiento del territorio.
 
Durante la jornada se trabajó de manera participativa en la identificación de las principales amenazas, fortalezas, oportunidades y debilidades del sector, incorporando las distintas miradas y aportes de quienes formaron parte de la actividad.
 
Esta segunda instancia permitió continuar construyendo información colectiva que será de utilidad para pensar futuras acciones vinculadas al manejo, preservación y puesta en valor de la Reserva Natural Municipal.
 
Desde el Municipio se agradece especialmente a cada vecino que se sumó a la propuesta, entendiendo que el cuidado del ambiente también se construye a partir de la participación, el compromiso y el trabajo conjunto de toda la comunidad.
copas-asadores

Tres amigos nacidos en Río Tercero son los ganadores del Concurso Provincial de Asadores MECA26

Marcos Pereyra
07/09/2026
Participaron 30 equipos procedentes de diferentes localidades de la provincia de Córdoba. Los ganadores, si bien hoy están asentados en diferentes localidades, son nacidos en Río Tercero y amigos desde hace muchos años. La pasión por el fuego y la carne los convocó a esta gran competencia en la Sociedad Rural de Villa María.
 
Por la tarde del domingo, cerrando el ciclo de diferentes competencias que se llevaron adelante en el marco de la Mega Exposición del Centro Argentino (MECA26), del 3 al 6 de septiembre en la Sociedad Rural de Villa María, se llevó a cabo una de las principales atracciones que tuvo la muestra, la entrega de premios del Concurso Provincial de Asadores edición Razza Nera.
 
El concurso inició temprano durante la mañana del domingo, con la puesta a punto de los stands que iban armando cada uno de los participantes, dándole su impronta y acomodando cada detalle para iniciar el primer fuego del día, alrededor de las 7:30 hs.
 
Durante el transcurso de la competencia, que tuvo como coordinador a Martín Matea, y como jurados a Natalia Barrionuevo, Eduardo Frosasco, Juan Carlos Rodríguez y Guillermo Ciccarello, 30 equipos trabajaron a lo largo de la mañana y hasta horas de la tarde para coronar con el mejor costillar a la estaca.