
Villa Nueva celebra el Festival del Acordeón en homenaje a Óscar Lucarelli
Radio Fantástica villa Nueva12/02/2025
La ciudad de Villa Nueva se prepara para vivir una noche llena de música y emoción con el Festival del Acordeón, un evento en homenaje al maestro Óscar Lucarelli. La cita será el domingo 16 de febrero a las 20 horas en la Plaza Capitán de Los Andes.
El festival reunirá a destacados músicos que rendirán tributo al legado de Lucarelli. Se presentarán la Agrupación de Acordeonistas Óscar Lucarelli, un cuarteto popular y la Serpentina Carnavalesca, en una velada donde el acordeón será el gran protagonista.
Además, contará con la participación especial de José Berardi, y la organización está a cargo de María del Carmen de Lucarelli.
Desde la Municipalidad de Villa Nueva, invitamos a toda la comunidad local y regional a disfrutar de esta jornada que celebra nuestra identidad musical y mantiene viva la tradición del acordeón.






Campaña de vacunación antigripal en Villa Nueva


Era empresario hotelero el hombre asesinado de seis balazos en Villa María: la principal hipótesis del crimen
Tenía 55 años y fue acribillado en pleno centro de la ciudad. Por el momento no hay detenidos.


