
VILLA MARIA Nueva reunion de trabajo entre funcionarios municipales y autoridades del gremio SUOEM
12/02/2025
GABRIEL BOTTARO
La municipalidad de Villa María informa que se llevó a cabo una nueva reunión de trabajo entre funcionarios municipales y autoridades del gremio SUOEM en el marco de la continuidad del diálogo por el acuerdo paritario salarial.
En tal sentido, el secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo recibió al secretario general y el secretario adjunto del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM), Sergio Rodríguez y Claudio Bertholet, respectivamente.
En la misma, se consensuó que se contemplará el mes de enero en el marco del futuro entendimiento, y se trabaja en un análisis situacional para definir el acuerdo.
A los efectos de avanzar, las reuniones continuarán en el trascurso de la semana.
Cabe decir, que también participó del encuentro el director de Capital Humano municipal, Nicolás Macagno.




Los Intendentes de las Villas Acastello y Tagni. supervisaron el avance de las obras en la reconversion del Puente Velez Sarsfield.

Villa María: está en marcha la duplicación de calzada del ingreso por Ruta Nacional 158
* Al mismo tiempo, el Gobierno de Córdoba también avanza con la duplicación de calzada de la Ruta Provincial 2.


