
EL FESTIVAL DE PEÑAS CIERRA SU EDICIÓN NÚMERO 57 CON UN ANFITEATRO COLMADO
Radio Fantástica Villa Maria12/02/2025
GABRIEL BOTTARO
La edición 2025 del “Festival de Festivales” llega a su fin con las actuaciones de artistas debutantes y consagrados, en otra noche de baile y disfrute.
Pasadas las 21:00 horas, el maestro de ceremonias Leo Roganti y su co-conductura Agustina Vivanco dieron la bienvenida al Hernán Figueroa Reyes a la orquesta de cumbia La Delio Valdéz, para comenzar la última velada a puro ritmo.
Seguidamente, será el turno de Emanero quien también subirá al escenario del Anfiteatro por primera vez para poner a cantar a grandes y chicos con sus canciones, mientras aguardan que el artista cordobés Juli Cardozo haga su intervención.
Entrada la noche, Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé de La Konga interpretarán sus más grandes éxitos con un show altamente esperado por los presentes.
Para coronar la última noche llegará otro artista de la provincia que es la sensación del momento: Luck Ra se suma a los nuevos artistas del Festival de Peñas y promete un espectáculo inolvidable.


Villa María capacitarán con la Provincia y la Universidad a los agentes de la Guardia Local.
También impartirá los contenidos que exige el perfeccionamiento continuo de 2.153 agentes ya diplomados.





VILLA NUEVA – Bº GRAL. LAMADRID APREHENSIÓN POR EL DELITO DE “ROBO EN GRADO DE TENTATIVA”



Los Intendentes de las Villas Acastello y Tagni. supervisaron el avance de las obras en la reconversion del Puente Velez Sarsfield.

Villa María: está en marcha la duplicación de calzada del ingreso por Ruta Nacional 158
* Al mismo tiempo, el Gobierno de Córdoba también avanza con la duplicación de calzada de la Ruta Provincial 2.


