
VILLA MARIA COMENZÓ LA PROPUESTA “VERANO JUNTO AL LAGO, MÚSICA Y SABORES”
Radio Fantástica Villa Maria12/01/2025
La municipalidad de Villa María informa que comenzó la propuesta “Verano junto al Lago, Música y Sabores”, iniciativa que permitirá disfrutar de música y gastronomía.
La propuesta, impulsada por el Ente Deporte y Turismo y la secretaría de Gobierno, Cultura y relaciones Institucionales, tuvo lugar en la Plaza de la Música (Contigua al Anfiteatro Municipal).
Durante la primera jornada, actuaron Anne Cardoso, la banda de rock Quienes y los DJs Rola y Nachito. Durante la tarde-noche, los asistentes disfrutaron también de propuestas gastronómicas, paseo de artesanos, emprendedores y una vista impresionante al Lago.
La iniciativa continuará esta tarde desde las 19,30 horas junto a los artistas Madre Chicha y los DJs Santapoderosa y Claudio Martinotti.


Era empresario hotelero el hombre asesinado de seis balazos en Villa María: la principal hipótesis del crimen
Tenía 55 años y fue acribillado en pleno centro de la ciudad. Por el momento no hay detenidos.





En lo que va del año se confirmaron seis casos de FHA en la Provincia de Córdoba, tres de ellos en las últimas dos semanas. Se trata de un problema de salud causado por un virus transmitido por un tipo de roedor y afecta particularmente a quienes viven o trabajan en zonas rurales. La principal medida de prevención es la aplicación de la vacuna contra la FHA, incluida en el Calendario Nacional de Vacunación.


Volvió a subir el valor de la nafta: en cuánto quedó el litro en Córdoba

VILLA NUEVA 20 de mayo comienza campaña de donacion de sangre.
